| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (4/109) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: -|CRAM|- en 22/11/10, 21:11:55 pm ---Tiene muy pero que muy buena pinta esta serie... :o Me e descargado por emule los dos primeros capitulos y probablemente los vea esta noche. Sabéis alguna web para descargar los capitulos a medida que vallan saliendo, pero que sean en español que a mi eso de ir leyendo no me va mucho xd :) Gracias ;) --- Fin de la cita --- www.seriesyonkis.com los ves online o los puedes descargar por descargar directa. Y para pelis cinetube.es xd |
| hardstyle_jordiii:
Buenísima, la miré con algo de recelo ya que esto de los zombis nunca ha sido mi pasion, pero realmente está tremenda. Con ganas de que emitan el capítulo 4 |
| rosita:
1x04 visto |
| VicT0rR:
--- Cita de: rosita en 22/11/10, 22:26:08 pm ---1x04 visto --- Fin de la cita --- Y que tal? A merecido la pena? xk el tercer capitulo se hizo un poco pesado |
| rosita:
Solo digo una cosa...xD necesito el 1x05, esta bien, solo matan los 10 últimos minutos, por cierto mi hermano a leído que la serie sera del rollo ''lost'' en que nos tenemos que queda con las historias que pasan entre los personajes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |