| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (27/109) > >> |
| DJ tinez:
Fuuuuu haber cuando sale la segunda temporada... por internet dicen que o en julio o en octubre... aunque en la sexta dijeron que "muy pronto"... sobre haber que le dice en la oreja yo creo que a lo mejor le ha dado una indicación de hacia adonde dirigirse o com o ya han dicho lo del embarazo.. Dios que tension!! |
| chicacondemned:
Pues a mi me ha decpcionado bastante tanta mariconada...queremos ver cerebros!!! y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: chicacondemned en 26/01/11, 11:30:18 am ---Pues a mi me ha decpcionado bastante tanta mariconada...queremos ver cerebros!!! y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss --- Fin de la cita --- Pero al que lo esposan en la terraza se corta la mano pa escapar.. yo creo que sigue vivo :-\ |
| musiketapata:
--- Cita de: PiTu_xQue en 26/01/11, 11:54:22 am --- --- Cita de: chicacondemned en 26/01/11, 11:30:18 am ---Pues a mi me ha decpcionado bastante tanta mariconada...queremos ver cerebros!!! y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss --- Fin de la cita --- Pero al que lo esposan en la terraza se corta la mano pa escapar.. yo creo que sigue vivo :-\ --- Fin de la cita --- yo creía que iría al campamento ese y vería el cartel que había dejado el poli para el negro y así les seguiría para ejecutar su venganza, pero visto lo visto habrá que esperar un poco más para saber de él. |
| Trallero:
nuevo personaje en la serie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |