oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63641 veces)
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #120 en: 25/01/11, 20:43:51 pm »

a ver hoy que pasa jejeje.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #121 en: 25/01/11, 20:52:53 pm »

Hoy últimos dos capítulos de la 1ª temporada, a veces odio las promos porque ya te haces a la idea mas o menos de lo que va a pasar.
botana
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/01/11, 21:00:22 pm »

Yo me arrepiento de haber visto los dos últimos capitulos, ahora que ya sé que va a pasar no tiene emoción xd. Aún así, supongo que esta noche tocará poner la Sexta
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #123 en: 25/01/11, 21:40:32 pm »

Me ha hablado tan bien la gente de esta serie que me he metido en SERIESYONKIS y la he puesto a descargar, ya que la que sigo yo que es ALMACEN 13, ha acabado la segunda temporada y hasta que emitan las tercera hay que engancharse a alguna xd.

Lastima que son 6 capitulos pero bueno, algo es algo y si la serie es buena ya compensara me imagino xd

Ya opinare sobre la serie cuando vea los 6 capitulos.


Una pregunta amigo Satox, en SERIESYONKIS sale el 0x01 que solo esta subtitulado, tu que estas puesto en el tema, exactamente que es? Vale la pena verlo? Esque me da palo descargarlo y leer si no sirve para nada.

Gracias :P

Sexymente te contesto amigo Rulyus, para mi es una especie de intro de 8 mins, que ni la he mirado, dado que no es de vital importancia en la serie. Comienza a mirartela (te la fundiras en nada) mientras esperas alamacén13, y si te engancha (que lo hará) te tocara esperar a la 2a temporada!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #124 en: 25/01/11, 21:44:48 pm »

Me ha hablado tan bien la gente de esta serie que me he metido en SERIESYONKIS y la he puesto a descargar, ya que la que sigo yo que es ALMACEN 13, ha acabado la segunda temporada y hasta que emitan las tercera hay que engancharse a alguna xd.

Lastima que son 6 capitulos pero bueno, algo es algo y si la serie es buena ya compensara me imagino xd

Ya opinare sobre la serie cuando vea los 6 capitulos.


Una pregunta amigo Satox, en SERIESYONKIS sale el 0x01 que solo esta subtitulado, tu que estas puesto en el tema, exactamente que es? Vale la pena verlo? Esque me da palo descargarlo y leer si no sirve para nada.

Gracias :P

Sexymente te contesto amigo Rulyus, para mi es una especie de intro de 8 mins, que ni la he mirado, dado que no es de vital importancia en la serie. Comienza a mirartela (te la fundiras en nada) mientras esperas alamacén13, y si te engancha (que lo hará) te tocara esperar a la 2a temporada!

Sexymente... MMMMMMMMMMMMMMMM... [amor] xd
Ok pues, ya he salido de dudas, muchisimas gracias señorito!

Si mientras sale la tercera temporada de Almacen 13 me tengo que enganchar a algo... y hasta Julio o x ahi e icluso diria que mas... aun queda xd
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 25/01/11, 21:48:20 pm »

Yo he al oir hablar de esta serie he puesto espectativas demasiado altas y al verla me decpcionó, de todas formas esta noche ahí estaremos enganchados a la sexta xD
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #126 en: 25/01/11, 22:09:35 pm »

mañana comentamos sobre el ultimo capitulo, aver la teoria de cada uno xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #127 en: 25/01/11, 23:52:02 pm »

Qué le ha dicho a la oreja?

FUUUUUUUUUUUU
jord1
Desconectado

Sexo: Masculino De: olEsA
Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!


Email
« Responder #128 en: 26/01/11, 05:28:56 am »

hay muchas opciones...

1º tu novia esta embarazada y no es tuyo.. ( cosa que dudo xq les hace analisis.. )
2º el virus lo soltemos yo y mi mujer..

djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #129 en: 26/01/11, 10:21:09 am »

Va a ser mas lo primero que lo segundo.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #130 en: 26/01/11, 11:21:13 am »

Fuuuuu haber cuando sale la segunda temporada... por internet dicen que o en julio o en octubre... aunque en la sexta dijeron que "muy pronto"...
sobre haber que le dice en la oreja yo creo que a lo mejor le ha dado una indicación de hacia adonde dirigirse o com o ya han dicho lo del embarazo..
Dios que tension!!
chicacondemned
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-10

Email
« Responder #131 en: 26/01/11, 11:30:18 am »

Pues a mi me ha decpcionado bastante  tanta mariconada...queremos ver cerebros!!!
y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/01/11, 11:54:22 am »

Pues a mi me ha decpcionado bastante  tanta mariconada...queremos ver cerebros!!!
y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss

Pero al que lo esposan en la terraza se corta la mano pa escapar.. yo creo que sigue vivo  :-\
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #133 en: 26/01/11, 14:01:01 pm »

Pues a mi me ha decpcionado bastante  tanta mariconada...queremos ver cerebros!!!
y al mejor de los que salen se lo cargan al pobre dejandolo esposado pss

Pero al que lo esposan en la terraza se corta la mano pa escapar.. yo creo que sigue vivo  :-\

yo creía que iría al campamento ese y vería el cartel que había dejado el poli para el negro y así les seguiría para ejecutar su venganza, pero visto lo visto habrá que esperar un poco más para saber de él.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #134 en: 26/01/11, 14:01:22 pm »

nuevo personaje en la serie
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |