oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63634 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/01/11, 12:57:51 pm »

Yo lo que no tengo claro es el porqué de que hayan zombis, no lo entiendo, nose si cuando se ''explicó'' en el 1r capítulo me quedé alelao o que. Porque el tio se despierta en el hospital dias despues de lo del tiroteo i ya esta..
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #106 en: 19/01/11, 13:48:39 pm »

Yo lo que no tengo claro es el porqué de que hayan zombis, no lo entiendo, nose si cuando se ''explicó'' en el 1r capítulo me quedé alelao o que. Porque el tio se despierta en el hospital dias despues de lo del tiroteo i ya esta..

Que conste que me queda por ver el sexto capítulo de la primera temporada (el último de esta 1ª temporada), y al final del quinto ya llegaban al centro donde buscaban una cura, y yo pienso que a partir de ahí se va a ir "revelando" el por qué de los zombis y "de donde salen", si es una infección por "X" cosa, etc... eso pienso yo, que el hombre que aparecía en el centro ese, ahí intentando buscar una cura, pues será quien les explique el origen de estos zombis en la serie...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #107 en: 19/01/11, 15:47:31 pm »

Lo lleváis claro, si buscáis una explicación, decir que no la van a dar hasta bien adentrada la serie, y si es que dan alguna explicación, que esa es otra.

En  esta segunda temporada van a saber cosas nuevas sobre los zombies, pero nada sobre el origen ni como se expandió.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #108 en: 19/01/11, 16:35:51 pm »

Lo lleváis claro, si buscáis una explicación, decir que no la van a dar hasta bien adentrada la serie, y si es que dan alguna explicación, que esa es otra.

En  esta segunda temporada van a saber cosas nuevas sobre los zombies, pero nada sobre el origen ni como se expandió.

jajaj pues vaya tela... qué es una "suposición" tuya? o es que has ojeado el cómic del cual está basado la serie? ... yo lo más normal lo vería lo que he dicho, de que ahora que entraban en el centro en el que buscan una cura (que así se queda cuando termina el 5º capítulo de la 1ª temporada), pues ese "científico" les diera una explicación, que la tendría que saber, ya que trabaja para el Gobierno, y lo normal sería que estuviera informado al tanto de la procedencia del virus... porque entonces no se entiende como puede estar tratando de buscar una cura, cuando no se sabe la procedencia... esto le quitaría bastante "seriedad" a la serie bajo mi punto de vista xD.
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #109 en: 19/01/11, 19:23:37 pm »

joder es una m.... que no haya nada más que 2 capitulos más,xddddddd ahora que se esta poniendo interesante!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #110 en: 19/01/11, 19:24:31 pm »

Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #111 en: 19/01/11, 21:55:06 pm »

Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo.


pero que hablas....


VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #112 en: 20/01/11, 16:08:48 pm »

Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo.
Totalmente deacuerdo no me llama para nada, la intente ver y no me llena nada.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #113 en: 20/01/11, 16:10:28 pm »

Parece una telenovela con zombies enmascarados, nada del otro mundo.


pero que hablas....

Jajaja, lo digo en serio, yo me esperaba oscuridad y sustos, a mi con tanta luz me parecen amigables lo zombies.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #114 en: 25/01/11, 00:45:49 am »

ya he visto los seis capítulos y me ha gustado, como ya se dice los mejores los dos primeros, de hecho para mi lo mejor casi casi es la primera escena del primer capitulo, no podía empezar mejor la serie. y el final, pues bueno no me acaba de hacer pero bueno haber como sigue la historia.

PD: menos explosiones y más matar zombies a palos. (si hablamos de explotar zombies ya es otra cosa xD)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #115 en: 25/01/11, 01:11:00 am »



PD: menos explosiones y más matar zombies a palos. (si hablamos de explotar zombies ya es otra cosa xD)

jajajaj +1!!

ahora me pondre el ultimo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #116 en: 25/01/11, 02:07:36 am »

Me ha hablado tan bien la gente de esta serie que me he metido en SERIESYONKIS y la he puesto a descargar, ya que la que sigo yo que es ALMACEN 13, ha acabado la segunda temporada y hasta que emitan las tercera hay que engancharse a alguna xd.

Lastima que son 6 capitulos pero bueno, algo es algo y si la serie es buena ya compensara me imagino xd

Ya opinare sobre la serie cuando vea los 6 capitulos.


Una pregunta amigo Satox, en SERIESYONKIS sale el 0x01 que solo esta subtitulado, tu que estas puesto en el tema, exactamente que es? Vale la pena verlo? Esque me da palo descargarlo y leer si no sirve para nada.

Gracias :P
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #117 en: 25/01/11, 03:29:17 am »

yo también opino que los 2 primeros capítulos son brutales acción y sangre!!!! lastima que luego baya perdiendo pistonada la serie.
también esta serie que promete tanto, es delito que solo tenga 6 capítulos cortos la 1 temporada.
habiendo series malisimas con 20 o 30 capítulos largos por temporada.
también es una vergüenza que censuren 20 minutos por la cara. siempre nos quedara seriesyonkis asta que la SINDE lo permita xDD!!!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #118 en: 25/01/11, 11:58:48 am »

yo también opino que los 2 primeros capítulos son brutales acción y sangre!!!! lastima que luego baya perdiendo pistonada la serie.
también esta serie que promete tanto, es delito que solo tenga 6 capítulos cortos la 1 temporada.
habiendo series malisimas con 20 o 30 capítulos largos por temporada.
también es una vergüenza que censuren 20 minutos por la cara. siempre nos quedara seriesyonkis asta que la SINDE lo permita xDD!!!

ya he visto los seis capítulos y me ha gustado, como ya se dice los mejores los dos primeros, de hecho para mi lo mejor casi casi es la primera escena del primer capitulo, no podía empezar mejor la serie. y el final, pues bueno no me acaba de hacer pero bueno haber como sigue la historia.

PD: menos explosiones y más matar zombies a palos. (si hablamos de explotar zombies ya es otra cosa xD)

Totalmente de acuerdo con los dos ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #119 en: 25/01/11, 13:23:11 pm »

La semana pasada ví los 6 capitulos de la primera temporada y si que es verdad que los 4 últimos capitulos quizá bajen un poco el pistón con respecto a los dos primeros, pero aún así la serie me está gustando mucho.

Creo que la segunda temporada se estrenará en octubre, así que tocará esperar
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |