|
 |
« Responder #75 en: 27/11/10, 16:47:04 pm » |
|
Buaaa aceleratorr  jajaja k ganas tengoo
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #76 en: 28/11/10, 16:17:37 pm » |
|
estams a domingo y aparte de las ganas de k sea lunes pa ver el barça - madrid en familia (LL)....con muxissimas ganas de k sea sabado 5 de la tarde pa estar ya en mi segunda casa !!!!!
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #77 en: 28/11/10, 16:18:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 28/11/10, 23:14:05 pm » |
|
estams a domingo y aparte de las ganas de k sea lunes pa ver el barça - madrid en familia (LL)....con muxissimas ganas de k sea sabado 5 de la tarde pa estar ya en mi segunda casa !!!!!
mariktiaaaaaaa!! aket finde es nostra jajajaja te yamo el juevees!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #79 en: 28/11/10, 23:26:46 pm » |
|
Yo trabajo el sábado y el domingo por la mañana, así que iré prontito y me iré despues de cenar!  Hasta el sábadoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 29/11/10, 00:07:29 am » |
|
|
|
|
natiyAKore
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 29/11/10, 13:16:15 pm » |
|
este finde se vuelveee !!!  hasta el sábadoo
|
|
|
Mo.oRenika_CòÓre
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~
Email
|
 |
« Responder #82 en: 30/11/10, 17:36:55 pm » |
|
sas 12 horassssssssssss con unas ganas ya!!
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #83 en: 30/11/10, 21:17:35 pm » |
|
wno vamos a esperar hasta el viernes x saber si se sube o canviamos rumbo direccion Nightmare!  Dios tiene la ultima palabra
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #84 en: 01/12/10, 00:49:38 am » |
|
wno vamos a esperar hasta el viernes x saber si se sube o canviamos rumbo direccion Nightmare! Dios tiene la ultima palabra 
Dic el mateix  !
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/12/10, 11:45:02 am » |
|
me cago en puto yoyo !!! jAJJAjaJAJA ves de empalme como aciams antiguamentee !!! jAJAJajaJA javiolo te vienes conmigo en el coxeee asi k tu te kedas hasta k se aga de diaa !!! xDDD y vengaaa k no llega nunka el saaabaadooo  necesito fiestaa depues de averle metio 5 al madrid !!!! (baba)
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 01/12/10, 19:32:10 pm » |
|
Muy buenas a todos familia!!!! Recordaros a todos que este sabado estaré con todos vosotros a las 21h en PONT AERI en estas 12h de cañaaaaaaaaa!!! Con muchas ganitas de que llege el sabado ya y estar partiendo la pista con una sesion que tengo debajo de la manga con muchas producciones nuevas mias que solo podras escuchar el sabado a las 21h. Lo dicho, os espero a todos en el Pont el sabado porque la que se va a liar va a ser pequeña!! Ahhhh y dejaros la cena para mas tarde que no me vale ver gente en plena digestión quieta en la pista!!! ABRAZAKOSSSSSS!
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 02/12/10, 01:02:44 am » |
|
Muy buenas a todos familia!!!! Recordaros a todos que este sabado estaré con todos vosotros a las 21h en PONT AERI en estas 12h de cañaaaaaaaaa!!! Con muchas ganitas de que llege el sabado ya y estar partiendo la pista con una sesion que tengo debajo de la manga con muchas producciones nuevas mias que solo podras escuchar el sabado a las 21h. Lo dicho, os espero a todos en el Pont el sabado porque la que se va a liar va a ser pequeña!! Ahhhh y dejaros la cena para mas tarde que no me vale ver gente en plena digestión quieta en la pista!!! ABRAZAKOSSSSSS!
Liala teteeeeeeee yo stare en holandaaaaaaaaaaaa  un abrazakOOOOOOOOO!!
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #89 en: 02/12/10, 13:23:05 pm » |
|
en primera fila se estara liandoolaaa como siempree !!!! 2 putos dias y con ansias yaaa !!!
|
|
|
|