oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sepi & Bull @ Xque - 05/11/10  (Leído 12057 veces)
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #75 en: 12/12/10, 15:45:37 pm »

Tanto Bull, como Sepi, como Fran y como Joan han sido de los pocos que han tenido los cojones suficientes de arriesgar sus carreras como dj para formar parte de este proyecto tan castigado y machacado por diversas direcciones. Como dice Riki, en Activa se ha seguido explotando el marketing de Xque, cosa que me parece genial, aunque personalmente me dé igual, porque yo creo que en la música, no en las empresas, que al fin de al cabo son lo de menos. Como si esta sala se llamara Pollosdegoma Land o Xque 2. Lo importante es la música mákina.

Los nuevos residentes de Xque se lo están currando y no se les está valorando el hecho de que están luchando contra viento y marea en una ocasión un tanto especial tanto por el boicot hacia la nueva etapa de la susodicha marca, como por el generalizado escaso apoyo que tiene la música mákina en estos tiempos, dentro y fuera de Xque. Te puede gustar o no. Si no estás de acuerdo con la repaertura de Xque, no vayas y punto, que nadie te obliga.

 Precoúpense de bailar y de disfrutar, cojones!!!

A tope con la mákina!!!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #76 en: 12/12/10, 15:50:35 pm »

El caso es que yo encuentro que hay demasiados dj's residentes en una misma discoteca.Yo con 2,máximo 3 ya tendria bastante.Sepi,Bull y Pastis.Los otros me sobran la verdad.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #77 en: 12/12/10, 16:42:53 pm »

Mira, ara que dices eso de las remembers, el señor buenri ha quemado el concepto de remembers haciendo una o dos al mes, las hacian muy a menudo, demasiado.
Que pruevas tengo para acusar al buenri? trabajo en el xque y se de sobras la verdad y lo que paso con esa santa casa.

Los residentes se aprovechan del trabajo? perdona...los residentes y los jefes han trabajado como cabrones para que este proyecto pudiera funcionar, te recuerdo que cada uno puede hacer lo que le salga de la polla con su marca, o es que si tu tienes una marca no intentaras hacer que funcione??
Pastis i Buenri le dieron al xque el nombre que tiene, si, pero el xque tambien les dio nombre y les hizo grandes a ellos dos. ES ALGO RECIPROCO

Los residentes de esta nueva etapa del xque no han sido los que han levantado este proyecto, este proyecto lo ha llevado a cabo todo el equipo humano que trabajo en el xque de calella del palafrugell, que se han dejado los cojones para intentar abrir esa sala i no han podido, ESTE equipo ha buscado unos residentes que se adapten al estilo del xque y los han encontrado, y estos residentes tambien se estan dejando la piel para que este proyecto funcione, o ahora me diras que si vinieran a buscarte a ti para pinxar en el xque les dirias que no. si me dices esto te dire que eres un falso, porque todos queremos pinxar en salas importantes y todos nos involucramos en proyectos para que esto funcione.

Te planteo una pregunta: Por que crees que el pastis ha dejado tirado al activa y se ha venido al xque? cuales crees que son sus razones? porque si conoces personalmente al pastis sabras que el no hace estas cosas sin ningun motivo, y que se deja la piel en cada sitio donde trabaja y donde pinxa..busca respuestas en los hechos que estan sucediendo ultimamente.

De todas formas, te invito a que asistas el dia 25 al xque y que disfrutes tanto como los que estaremos de este proyecto!
un saludo
Citar
y yo que pensaba que el xque lo había cerrado zapatero...
ponme el curriculum de cada uno de los 4 residentes del nou xque anda y así debates con argumentos
no se aprovechan, no que va... utilizan el nombre cómo mínimo para vender camisetas
que pruebas tienes para acusar al buenri?
el xque eran pastis&buenri y los xquesianos, y obviamente el buenri puede mentar el xque todo lo quiera pues él junto al pastis lo hicieron grande, no lo hizo grande frank bit o el otro que no sé como se llama ni sepi y bull que nadie ha dicho que sean malos simplemente que deberían seguir su camino no aprovecharse del trabajo de otros (de todos modos la sesión no me parece muy limpia en cuanto a mezclas como dices de tan buenos que son)
pastis&buenri hacen remembers puntualmente no viven de esa música ni del trabajo de otros djs anteriores
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #78 en: 12/12/10, 17:02:33 pm »

Parece gracioso, que aun sigamos con discusiones así, que triste. Primero que XQUE Olot, tiene un equipo de DJ'S jovenes y humildes en todos los aspectos. Así esta este estilo, que por estar encegados en dos dj's toda la vida, cuando se han separado o a ocurrido algo, a todo el mundo se le cae el mundo encima.

Respecto a curriculum de DJ, no creo que sea muy facil, la carrera que tienen a sus espaldas los actuales DJ'S del XQUE.

Fran Bit - Con 15 años aparecio por primera vez en Chasis Mollet. Luego entro en el equipo de Chasis VS Decbèlia de Mollet con 16 años. Siguio siendo Residente en Chasis Mataro. Luego paso a trabajar unicamente y exclusivamente con la marca Decibèlia y con su propia marca y de Joan Creus (Virtual Osona). A parte de bolos por toda España y fuera.

Joan Creus - Lo mismo que Fran Bit, residente de todas estas marcas (Chasis,Decbèlia, Chasis VS Decibèlia, Virtual ...) más recordemos todo el mundo; que al principio de entrar en Chasis Mollet, estubo haciendo bolos como DJ de la revista DJ One, más varios recopilatorios a sus espaldas (Uno de ellos, uno del os mas importante a nivel "makinero" The Rave Master Live at Chasis) y con varias producciones sacadas al mercado.

Sepi - Como bien sabemos todo el mundo, finalista en el concurso del XQUE, más varias aparaciones en dicha sala, con producciones muy conocidas sacadas por XQUE RECORDS y de otros Sellos + bolos por diversos lugares, etc ...

Bull - Se unio mas tarde en pareja con Sepi, donde tambien participo en muchisimas actos que he nombrado de Sepi, y mas cosas que de bien seguro nos pueden decir ellos por aqui que se me olvidan.

* Creo que es un equipo sobradamente de nivel, como para estar defendiendo esta marca, donde XQUE confian en ellos al 100%. Que no pinchan música "oscura" como vosotros le llamais? Pues por lo que tengo entendido ( y de buena mano) la dirección tampoco quiere esto. Ya hemos visto ejemplos en otras Discotecas ... Aqui se quiere luchar por la MAKINA y pinzeladas de otros estilos, y si para ello se tiene que rebuscar temas lo harán. A parte de la union que hacen los 4 en cabina, hacia mucho tiempo que no lo veia en ninguna otra.

Un 10 por esta sesion Sepi y Bull !! Y la proxima los 4 juntos !!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #79 en: 12/12/10, 17:46:18 pm »

sandraaaaaaaaaaaaaa :)
Parece gracioso, que aun sigamos con discusiones así, que triste. Primero que XQUE Olot, tiene un equipo de DJ'S jovenes y humildes en todos los aspectos. Así esta este estilo, que por estar encegados en dos dj's toda la vida, cuando se han separado o a ocurrido algo, a todo el mundo se le cae el mundo encima.

Respecto a curriculum de DJ, no creo que sea muy facil, la carrera que tienen a sus espaldas los actuales DJ'S del XQUE.

Fran Bit - Con 15 años aparecio por primera vez en Chasis Mollet. Luego entro en el equipo de Chasis VS Decbèlia de Mollet con 16 años. Siguio siendo Residente en Chasis Mataro. Luego paso a trabajar unicamente y exclusivamente con la marca Decibèlia y con su propia marca y de Joan Creus (Virtual Osona). A parte de bolos por toda España y fuera.

Joan Creus - Lo mismo que Fran Bit, residente de todas estas marcas (Chasis,Decbèlia, Chasis VS Decibèlia, Virtual ...) más recordemos todo el mundo; que al principio de entrar en Chasis Mollet, estubo haciendo bolos como DJ de la revista DJ One, más varios recopilatorios a sus espaldas (Uno de ellos, uno del os mas importante a nivel "makinero" The Rave Master Live at Chasis) y con varias producciones sacadas al mercado.

Sepi - Como bien sabemos todo el mundo, finalista en el concurso del XQUE, más varias aparaciones en dicha sala, con producciones muy conocidas sacadas por XQUE RECORDS y de otros Sellos + bolos por diversos lugares, etc ...

Bull - Se unio mas tarde en pareja con Sepi, donde tambien participo en muchisimas actos que he nombrado de Sepi, y mas cosas que de bien seguro nos pueden decir ellos por aqui que se me olvidan.

* Creo que es un equipo sobradamente de nivel, como para estar defendiendo esta marca, donde XQUE confian en ellos al 100%. Que no pinchan música "oscura" como vosotros le llamais? Pues por lo que tengo entendido ( y de buena mano) la dirección tampoco quiere esto. Ya hemos visto ejemplos en otras Discotecas ... Aqui se quiere luchar por la MAKINA y pinzeladas de otros estilos, y si para ello se tiene que rebuscar temas lo harán. A parte de la union que hacen los 4 en cabina, hacia mucho tiempo que no lo veia en ninguna otra.

Un 10 por esta sesion Sepi y Bull !! Y la proxima los 4 juntos !!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #80 en: 12/12/10, 19:01:52 pm »

Aora ya dormiremos + tranquilos.
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #81 en: 12/12/10, 19:21:38 pm »

Aora ya dormiremos + tranquilos.

Así sera  ;)
SiDERDTM
Desconectado

Registro: 14-12-10
Email
« Responder #82 en: 15/12/10, 13:30:28 pm »

bona sessió!!

Ja es trobava a faltar algú que punxes només makina com en temps passats..

per cert al minut 15-17 punxeu una cantada que diu algo com "breaking down" "this feeling won't let go" semblen les vocals de la M.D. pero no la trobo per enlloc, em podrieu dir quina cantada és?? Gràcies.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #83 en: 15/12/10, 16:30:17 pm »

Yuneil & Neutron -  Breaking down
Si, son les vocals de la marian dacal, el disc la fet en javiolo jeje
bona sessió!!

Ja es trobava a faltar algú que punxes només makina com en temps passats..

per cert al minut 15-17 punxeu una cantada que diu algo com "breaking down" "this feeling won't let go" semblen les vocals de la M.D. pero no la trobo per enlloc, em podrieu dir quina cantada és?? Gràcies.
victoria
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaH
Registro: 15-12-10

Email
« Responder #84 en: 15/12/10, 21:31:34 pm »

por la fecha debe ser del nuevo xque haber que tal
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #85 en: 13/01/11, 16:12:56 pm »


¿Sabe alguien como se llama la cantada que sale en el minuto 10 de sesión?

por favor?
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #86 en: 20/01/11, 18:54:01 pm »

Heaven 7 - this life

¿Sabe alguien como se llama la cantada que sale en el minuto 10 de sesión?

por favor?
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/01/11, 19:46:37 pm »

Heaven 7 - this life

¿Sabe alguien como se llama la cantada que sale en el minuto 10 de sesión?

por favor?

 ;)
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #88 en: 20/01/11, 20:39:46 pm »

Mira, los 4 residentes del xque tienen talento y saben pinxar! eso es lo primero.
Segundo, ellos no se aprovechan de lo que hicieron Pastis&Buenri, xk la marca xque es de los jefes y si el xque cerro fue xk Buenri les pego una puñalada por detras y quiso dejarlos tirados, y no encontraron a ningun otro dj para llevar la sala (debido a ciertas amenazas de Buenri)
Asi que no hables de lo que no sabes, o intenta no decir estas GILIPOLLECES que dices, porque Sepi i Bull pinxaron 50mil veces en la cabina del antiguo xque, siempre que hacen algun bolo te ponen musica de este estilo (te lo digo xk los he visto pinxar y he compartido cabina con ellos en muchas ocasiones cosa ke x lo ke veo tu no has echo) y x lo ke respecta el nombre de la discoteca, XQUE es propiedad de los jefes, no de ningun dj
Y solo quiero recordarte, que pastis i buenri tambien viven, en parte, del pasado. del nombre que consiguieron pinxando en el xque, sobretodo el señor Buenri, que cada noche en activa suelta 50 frases del rollo: Esto parece el Xque hace unos años... Arriba esa sangra xquesiana! etc etc etc.


Tio pero como puedes soltar todo eso¿?¿?  que consigues¿? sea verda o no.. tu te cres que eso son casas para decirlas asi como si nada¿? que hablas hasta de amenazas.. as de tener cojones pa soltar esas cosas la verda... Nose yo de ti empezaria a tener un poco mas de respeto por los asuntos ajenos a ti... Se os a ido la olla enserio...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #89 en: 23/01/11, 16:01:07 pm »

mira tio, yo en todos mis comentarios intento respetar a toda la peña, lo que uno acaba hasta los mismisimos cojones de la gente ke critica y hecha mierda a este asunto sin tan solo haber asistido a la sala, x eso hablo de cosas.
Y te dire que lo que he soltado es algo que se de primera mano y ke por tanto no son ni blasfemias ni pollas.
A lo mejor si que esto no se deberia soltar tan a las anchas, pero eke al final uno se cansa ya de escuchar las sandeces que se dicen por aqui.
Mira, los 4 residentes del xque tienen talento y saben pinxar! eso es lo primero.
Segundo, ellos no se aprovechan de lo que hicieron Pastis&Buenri, xk la marca xque es de los jefes y si el xque cerro fue xk Buenri les pego una puñalada por detras y quiso dejarlos tirados, y no encontraron a ningun otro dj para llevar la sala (debido a ciertas amenazas de Buenri)
Asi que no hables de lo que no sabes, o intenta no decir estas GILIPOLLECES que dices, porque Sepi i Bull pinxaron 50mil veces en la cabina del antiguo xque, siempre que hacen algun bolo te ponen musica de este estilo (te lo digo xk los he visto pinxar y he compartido cabina con ellos en muchas ocasiones cosa ke x lo ke veo tu no has echo) y x lo ke respecta el nombre de la discoteca, XQUE es propiedad de los jefes, no de ningun dj
Y solo quiero recordarte, que pastis i buenri tambien viven, en parte, del pasado. del nombre que consiguieron pinxando en el xque, sobretodo el señor Buenri, que cada noche en activa suelta 50 frases del rollo: Esto parece el Xque hace unos años... Arriba esa sangra xquesiana! etc etc etc.


Tio pero como puedes soltar todo eso¿?¿?  que consigues¿? sea verda o no.. tu te cres que eso son casas para decirlas asi como si nada¿? que hablas hasta de amenazas.. as de tener cojones pa soltar esas cosas la verda... Nose yo de ti empezaria a tener un poco mas de respeto por los asuntos ajenos a ti... Se os a ido la olla enserio...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |