oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sepi & Bull @ Xque - 05/11/10  (Leído 12042 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #60 en: 19/11/10, 19:38:08 pm »

Felicidades por la sesion, esta muy guapa, aunque decir que el speed pitos no pinta mucho en una sesion xquesiana xD Seguid asi!. Saludos.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/11/10, 11:02:45 am »

La sesión está bastante bien!!!, muy currada!  ;)

¿Sabe alguien como se llama la cantada que sale en el minuto 10 de sesión? ... está tremenda!!, transmite mucho  ;D
^^ÑOÑO^^
Desconectado

Registro: 11-01-08
Email
« Responder #62 en: 20/11/10, 13:55:59 pm »

AVER SI ALGUIEN SE ANIMA ASER EL TRACKLISTTTTTTTTTTTTTT :D
djkiuk
Desconectado

Registro: 10-05-08
Email
« Responder #63 en: 21/11/10, 11:40:59 am »

descargada :)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #64 en: 21/11/10, 13:47:25 pm »

triunfada poniendo la de "polaris"!!!!! =D enorme sesion! x-que a tope!
xquesianohastalamedula
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-10

Email
« Responder #65 en: 23/11/10, 20:08:12 pm »

para mi gusto (lo digo en mi gusto vamos no kiero ofender a nadie ni ke ami me ofendan)  esta sesion esta cojonuda algunos temas antigüos i otros de aora ya ke lo de ahora esta echo apartir de los temas del pasado aunke la verdad falta algun tema como el Xque 6 o alguno de esos(si falta porfavor avisenme ke alomejor me lo he saltado)

Saluods i espero no haver ofendido a nadie

PD: descargando :D:D
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #66 en: 25/11/10, 17:43:13 pm »

ahora entiendo porque la makina a muerto esto no hay quien lo aguante

me parece k te equivocas, muchos lo aguantamos, lo que no aguantamos es a gente como tu. eso de que la makina a muerto nose en que pelicula lo has visto...
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #67 en: 28/11/10, 13:30:55 pm »

k viciao me tiene la sesion jkajajaj, cuanto mas la esuxo mas me mola xD y ste vierns cayo alguna mezcla n direkto y no veas kmo me ice de polvo jajaj, a tope crackssssssss seguid asi
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #68 en: 30/11/10, 14:18:15 pm »

me parece MUY buena iniciativa que colgeis sesionazas en directo para fomentar la nueva sala! bravo! espero ir pronto!
cmm
Desconectado

Registro: 11-04-10
Email
« Responder #69 en: 02/12/10, 22:16:56 pm »

alguien me podria decir cual es el tema del minuto 17? gracias
hard_n3n3_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRcElOnA B.X
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #70 en: 11/12/10, 16:29:46 pm »

muy buena sesion si señor !!!
noemiytoni
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-04-06
nOeMi Y ToNi ((21.07.03))


Email
« Responder #71 en: 11/12/10, 20:00:51 pm »

min. 46 :)  como se llama el tema?
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #72 en: 11/12/10, 20:52:39 pm »

no sé, me parecería triste que pastis&buenri vivieran del pasado pero que otros se aprovechen ya del trabajo que hicieron ellos para explotar primero el nombre de la discoteca y luego la música de aquella época me parece triste no, lo siguiente... pero bueno de donde no hay no se puede sacar y el que no tiene talento pues se aprovecha del trabajo de los otros...
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #73 en: 12/12/10, 13:07:29 pm »

Mira, los 4 residentes del xque tienen talento y saben pinxar! eso es lo primero.
Segundo, ellos no se aprovechan de lo que hicieron Pastis&Buenri, xk la marca xque es de los jefes y si el xque cerro fue xk Buenri les pego una puñalada por detras y quiso dejarlos tirados, y no encontraron a ningun otro dj para llevar la sala (debido a ciertas amenazas de Buenri)
Asi que no hables de lo que no sabes, o intenta no decir estas GILIPOLLECES que dices, porque Sepi i Bull pinxaron 50mil veces en la cabina del antiguo xque, siempre que hacen algun bolo te ponen musica de este estilo (te lo digo xk los he visto pinxar y he compartido cabina con ellos en muchas ocasiones cosa ke x lo ke veo tu no has echo) y x lo ke respecta el nombre de la discoteca, XQUE es propiedad de los jefes, no de ningun dj
Y solo quiero recordarte, que pastis i buenri tambien viven, en parte, del pasado. del nombre que consiguieron pinxando en el xque, sobretodo el señor Buenri, que cada noche en activa suelta 50 frases del rollo: Esto parece el Xque hace unos años... Arriba esa sangra xquesiana! etc etc etc.
no sé, me parecería triste que pastis&buenri vivieran del pasado pero que otros se aprovechen ya del trabajo que hicieron ellos para explotar primero el nombre de la discoteca y luego la música de aquella época me parece triste no, lo siguiente... pero bueno de donde no hay no se puede sacar y el que no tiene talento pues se aprovecha del trabajo de los otros...
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #74 en: 12/12/10, 15:32:37 pm »

Mira, los 4 residentes del xque tienen talento y saben pinxar! eso es lo primero.
Segundo, ellos no se aprovechan de lo que hicieron Pastis&Buenri, xk la marca xque es de los jefes y si el xque cerro fue xk Buenri les pego una puñalada por detras y quiso dejarlos tirados, y no encontraron a ningun otro dj para llevar la sala (debido a ciertas amenazas de Buenri)
Asi que no hables de lo que no sabes, o intenta no decir estas GILIPOLLECES que dices, porque Sepi i Bull pinxaron 50mil veces en la cabina del antiguo xque, siempre que hacen algun bolo te ponen musica de este estilo (te lo digo xk los he visto pinxar y he compartido cabina con ellos en muchas ocasiones cosa ke x lo ke veo tu no has echo) y x lo ke respecta el nombre de la discoteca, XQUE es propiedad de los jefes, no de ningun dj
Y solo quiero recordarte, que pastis i buenri tambien viven, en parte, del pasado. del nombre que consiguieron pinxando en el xque, sobretodo el señor Buenri, que cada noche en activa suelta 50 frases del rollo: Esto parece el Xque hace unos años... Arriba esa sangra xquesiana! etc etc etc.
no sé, me parecería triste que pastis&buenri vivieran del pasado pero que otros se aprovechen ya del trabajo que hicieron ellos para explotar primero el nombre de la discoteca y luego la música de aquella época me parece triste no, lo siguiente... pero bueno de donde no hay no se puede sacar y el que no tiene talento pues se aprovecha del trabajo de los otros...

y yo que pensaba que el xque lo había cerrado zapatero...
ponme el curriculum de cada uno de los 4 residentes del nou xque anda y así debates con argumentos
no se aprovechan, no que va... utilizan el nombre cómo mínimo para vender camisetas
que pruebas tienes para acusar al buenri?
el xque eran pastis&buenri y los xquesianos, y obviamente el buenri puede mentar el xque todo lo quiera pues él junto al pastis lo hicieron grande, no lo hizo grande frank bit o el otro que no sé como se llama ni sepi y bull que nadie ha dicho que sean malos simplemente que deberían seguir su camino no aprovecharse del trabajo de otros (de todos modos la sesión no me parece muy limpia en cuanto a mezclas como dices de tan buenos que son)
pastis&buenri hacen remembers puntualmente no viven de esa música ni del trabajo de otros djs anteriores

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |