Genial la noche. Mucho musicón!
Había excesiva gente en el espacio disponible, hubiera estado muy bien abrir la sala de arriba (se ha hecho en fiestas con menos afluencia). Y hacía mucho mucho calor. Está bien eso de que quieran que bebamos, pero yo acabé medio deshidratado, y eso sin tomar alcohol!
Sobre las 01:30h se acabaron los CDs, así que no lo tengo

No entré mucho más tarde y a mi me parece que había más de 500 personas. Por otra parte la entrada me salió "barata". Hay que escuchar más el ÉSTO SE MUEVEEE los viernes por la noche, que regalan entradas!
Mucha gente conocida y muy buen ambiente en general, aunque siempre hay un par o tres que van demasiado moraos y no saben lo que hacen. Saludar a Andorrano que me reconoció y me saludó sin yo caer en quién era. Y a Dani que espero que fuera bien la larga vuelta (locos del tren!)
Musicalmente genial, empezó Ricardo dando las Buenas noches a las 02h, como es de recibo, y tirando de sesión al principio muy bien con empalmes largos que se fueron acortando mientras transcurría su tiempo, llegando a lo que parecían "mezclas" de megamix. Eso sí, todo temazos de la época grande de CHASIS y la mákina.
Tras él Rubén y Xavi, en una sesión increible que empezó con el Musika! (eso se pone para acabar hombre!, jaja), con pocas mezclas y mucho temazo, y que se fue afinando una vez hubieron testeado el ambiente y la pista. Un delirio musical con los mejores temas de toda la noche.
Después Nau en una sesión del remember más nuevo con mezclas de infarto, dándolo todo él solo en cabina. Como controla, que crac. La verdad que me encantó y se le veía disfrutando a tope, tanto o más que quienes estábamos en la pista, lo cual no es para menos dado el ambiente que había.
Antes de la recta final con todos en cabina, de vuelta Ricardo, con ese estilo de a partir de las 4 de la mañana de las noches de sábado de Chasis por allá por el 2000 en adelante. Ésta vez si, una sesión de tipo progresiva aunque comercial, bien estructurada y con continuidad.
Para acabar todos en cabina y la verdad es que casi no se notó que eran tanto. Hay muy buena compenetración y sentido musical entre todos los integrantes que nos hacen disfrutar de la música de la marca Chasis. Cierre a las 06:30h con "la mejor canción del mundo" de manos de Rubén.
La noche fue una de las mejores fiestas del año con lleno hasta la bandera, y que nos deja a todos esperando ya la siguiente. Gracias Ricardo, Rubén, Xavi y Nau. Gracias Kubik! Y gracias Jaume!!
¡Siempre CHASIS!