| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| call of duty black ops |
| << < (2/21) > >> |
| Noiker:
A mi no me ha gustado nada de nada, unos gráficos bastante penosos, las armas parecen de juguete, muy poco real para mi gusto, Treyarch nos la ha metido bien doblada menos mal que no vendí el MW2. A quien le guste que lo disfrute que vale una pasta y a quien no este seguro de comprárselo le recomiendo ver unos videos por youtube o comprarlo en alguna web de importación, os ahorrais un dinero y no duele tanto si no os gusta como me ha pasado a mi. Un saludo ! |
| ñañe_makinero:
Cesar no vendas el MW2!!! le da mil vueltas a este, este no m a gustado nadan el sonido es una mierda, las armas no m gustan muxo, nose si a vosotros pero ami m cuesta matarlos y eso k juego a extremo, y dnd se a visto una magnun cn mira acog jajajaja madre mia.... nose pa gusto colores... pero infinity se come a estos jajaja, y yo siempre juego a ByDextremo, y los mapas no m gustan muxo llegas en 10seg. a colocarl la bomba :S xDD aparte de k siempre salen los mismos nose... kuando vas jugando alfinal dices weno tampoco es tan malo pero el MW2 es muxo mejor y el del año k biene lo sera aun mas!!! es solo mi opinion, Saludos! |
| CeSaR:
Si es que tengo tanto mono de black ops que va a ser imposible xDD Me paso algo parecido cuando me compre el mw2, que me vendi el world at war y para mi le da 1000 vueltas, aun asi me he llegado al 5 prestigio.. |
| Alberteleh:
ps a mi me gusta.. el tema de los disparos es bastante mas real la verda... |
| ZUEN:
Me lo he pillado aver que tal esta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |