Miscelánea > VIDEOJUEGOS
call of duty black ops
<< < (3/21) > >>
mOtheeRFucKer:
Yo lo tengo desde el Sabado y estoy super viciadisimo xDD es una pasada! Es totalmente diferente al MW2 y la unica pega es que las armas parecen de airsoft...
Jona_19:
El MW2 es mejor, de entrada los mapas son mejores,el Black Ops no tiene comando, escopeta de arma principal  [pipol], y los francos le tienes que pegar dos tiros excepto el ultimo, mucho mejores intervencion o barret
xenxoxque:
cuando sale el menu de inicio para jugar campaña, opciones y demas le dais repetidamente al l2+r2 y se levantara el tio de la silla luego busca el ordena que hay y pones dop y saldra otro juego rollo smath tv y os daran 3 trofeos una chorrada mas de call of duty
diyei jarbit:
A mí me está haciendo los piños el Black Ops, pero muy grande tiene que ser para superar al supremo MW2. Me vicio como mínimo una hora cada día online, es mi droga, y no me entra en la cabeza ahora mismo un juego de este estilo mejor que éste.
CeSaR:
Joer pues la dinamica de juego en el online del MW2 es muchisimo peor que en el World at war..
La manera de recibir/dar balazos es muy diferente, un año despues todavia no me he acostumbrado.. en este te estan pegando balazos y te cubres y aun asi puedes recibir un balazo y q se te carguen (en pared que no se pueda atravesar digo), esto en el world at war no pasaba, no se como explicarlo bien pero es muy diferente y muchisimo peor en ese aspecto, luego tambien he acabado hasta la polla de la gente que se esconde y no se mueve apenas.. esta plagado de peña asi.. y antes tampoco pasaba. En definitiva World At War lover
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa