| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| call of duty black ops |
| << < (6/21) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 15:35:17 pm ---En cuanto a lo que dices, si llevas la ventaja de balas con penetración en teoría atraviesas paredes con facilidad. Lo que claro, hay veces que es muy falso, eso nolo discuto... --- Fin de la cita --- No me refiero a eso, si te fijas en las camaras de repeticion cuando te matan, ves que muchas veces en el disparo definitivo la mira no apunta al cuerpo y salta sangre y te matan xD, desconozco absolutamente de programacion de videojuegos pero estoy segurisimo de que lo han cambiado completamente el impacto de las balas sobre los personajes.. aunque parezca una tonteria es lo que hace que no haya tragado del todo el MW2, solo el que se haya viciado tambien al World at War me entendera xD PD: El volumen de camperos en el MW2 ha dado autentico asco. |
| Jona_19:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 19:33:42 pm ---Dios, qué locura, la verdad es que nunca me ha pasado esto. Por cierto, ¿qué clases lleváis? Yo suelo llevar siempre la UMP45 con silenciador como primer arma y la SPAS 12 con empuñadora de segunda arma. En las ventajas, Maratón, Peso Ligero y Comando. Vamos, que juego a una velocidad frenética desplazándome por todo el mapa intentanto no ser detectado. --- Fin de la cita --- Tengo una clase igual que la tuya que es para ir a toda ostia xD, otra con Barret o intervencion y USP duales, de ventajas prestidigitacion,punteria estable y fuerza vulnerante. Otra que es RPD mas stinger y de ventajas sangre fria, esta clase solo la uso cuando hay un pave low, Harrier, etc, le das con el Stinger y dejas el helicoptero medio tocado, le empiezas a disparar con el RPD y en cuestion de segundos consigues 20000 puntos. El hacker con el que me he cruzado es este. http://www.youtube.com/watch?v=vRiws5uoGO8 |
| manded:
--- Cita de: djegox en 11/11/10, 17:22:11 pm ---Esta saga está empezando a degenerar mucho y mas con esta entrega, mas que un juego de guerra parece una película de Sylvester Stallone. Como el legendario call of duty 2 nada (L) --- Fin de la cita --- Fin del post. Se echan de menos en los juegos de guerra moderna los tiroteo entre 2 jugadores skill vs skill. Sin lanza cohetes, atakes aereo, helicopteros y demas lameradas de mancos. Yo estoy bajando el black ops pero no me espero nada nuevo. |
| ZaNaRkAnD:
+1 a lo del Cod2 Vicios épicos a ese juego, mapas only sniper (L) y servidores con mods "reales" no me acuerdo del nombre, con desangrado, cansancio y tal (L). |
| diyei jarbit:
Bueno muchachos, me voy a viciarla un rato, agregadme si queréis! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |