Miscelánea > VIDEOJUEGOS
call of duty black ops
<< < (5/21) > >>
Ango:
Viendo muchos comentarios casi que prefiero probarlo primero y despues decidir si comprarlo o no. Tambien estoy dudando si llevar el MW2 para que me salga mas barato o no, todo se vera.

PD:Os agrego a los del MW2, soy Adri-H4L, usais micro?
diyei jarbit:

--- Cita de: Jona_19 en 11/11/10, 16:15:38 pm ---Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas

--- Fin de la cita ---

Agrégame si quieres y echamos unas partidillas esta noche: DJ HaRdBeAt.

Yo no tengo micro y la verdad es que me alegro. Pego unos berridos y blasfemo en tan grado, que la gente me tomaría por loco.
rec_69:
Jajaja un clásico motivarse por micro en estos juegos, cuando te das cuenta da hasta miedo los niveles de frikismo que puede alcanzar uno mismo.
Jona_19:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 18:25:23 pm ---
--- Cita de: Jona_19 en 11/11/10, 16:15:38 pm ---Mas asco dan los camperos que te matan con el sensor de ritmo cardiaco  :D, a mi es algo que me revienta.

diyei jarbit aun juegas al mw2? Si quieres echamos unas partidas

--- Fin de la cita ---

Agrégame si quieres y echamos unas partidillas esta noche: DJ HaRdBeAt.

Yo no tengo micro y la verdad es que me alegro. Pego unos berridos y blasfemo en tan grado, que la gente me tomaría por loco.

--- Fin de la cita ---

Luego te agrego.

Por cierto no se si os ha pasado, pero esta misma tarde un hacker a puesto en duelo a muerte la velocidad extrema, con lo qual podias pegar saltos de 30 metros o salir del mapa, eso si el hacker era invencible y tenia lanzagranadas infinito y te veia como si tuviese AC130, tambien por una muerte conseguia 50000 puntos xD
diyei jarbit:
Dios, qué locura, la verdad es que nunca me ha pasado esto.

Por cierto, ¿qué clases lleváis? Yo suelo llevar siempre la UMP45 con silenciador como primer arma y la SPAS 12 con empuñadora de segunda arma. En las ventajas, Maratón, Peso Ligero y Comando. Vamos, que juego a una velocidad frenética desplazándome por todo el mapa intentanto no ser detectado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa