oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES EXTREME MUSIC FESTIVAL @ PONT AERI  (Leído 4845 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #30 en: 07/11/10, 21:49:53 pm »

Bueeno, al final acabé yendo, pese a tener 5 horas de clase hoy -.- (sí, domingo), y madre mía que gran noche, me lo pasé super bien, me perdí ruly & traka, pero como son muy guapos me guardaron un cd, y luego pude ver al ruly petándola en la 92 junto con el tito sonic y de puta madre. Aparte de eso, intenté durar en abel k kaña pero no pude xDDD Y nada, Ophidian un 10, es increíble este hombre, y esta vez no falló el equipo como pasó el día que pinchó en el activa xDD Y pudimos disfrutar de una sesionaza en mayúsculas (life blood pain death sonando con el equipo del pont no tiene precio  [amor] [amor] [amor]) Y poco más, saludos a todos y hasta la próxima!
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #31 en: 07/11/10, 22:06:19 pm »

Alguien podria subir el dvd a megaupload? porfavor, mas que nada para la gente que a la masters fuiemos de muy lejos y nos era impossible volver este dia...
+10000000000000000000
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #32 en: 07/11/10, 22:31:53 pm »

pOr kulpaaa de los señOritos ruLy y trakA,, malry,, javi mOlina,, residentes y nicO y tetta..
por kulpa de ellos estoy k no me puedo ni mover,, estoy rotaa,, rebentada,, echa polviisiimooo...
KE FESTIVAL,, algo muy grande fué de verda porke pff desde las 10 ya trinchandola alli delante de cabina  :P

ahora toka esperar a la gladiAtors,, elfinde ke viene se echara de menos el pont pero bueno ...
fins el dia 20 familia

:-*
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #33 en: 07/11/10, 23:53:05 pm »

Quina liada de nit deu meu, Lo puto Jacob, vem beure massa air xd!

Ens ho vem passar de putissima mare, amb una mena de hypermegabonrotllo amb tothom..bueno com quasi sempre! sous collonuts familia!

Les sessions van ser molt dignes, sobretot ophydian, no valoro + ja que fot pal pensar/escriure avui! xd

Hasta la proximaaaaaa compannys....dia 20?

P.D. HAKKEN POWER in The Parking! XDDDD

Jordi! anda k no vam xalar! x alli fent hakken al parking! :D k grande ets ya teu ai dit!  :)
marc_Core

Registro: 07-09-09

Email
« Responder #34 en: 08/11/10, 00:12:18 am »

BAYAA NOOCHE
GRAACIIAS PONT AERI!
grandisiimos  nico y tetta i ruly y traka ! ;D
nereiitah

Registro: 27-04-10
...nOnstoPP!!

Email
« Responder #35 en: 08/11/10, 11:20:07 am »

que decir...GRAN NOCHE,SIN DUDA...uuff   sin palabras TODO.grandes temazos,primera vez que piso la sala 92 i no me desagradó para nada con dany bpm pinxando,residentes i recta final como siempre tremenda,intentando darlo todo pero a esas horas ya...un pcoo de cnsamiento jjaajj i nada,grande abeL k kañña en el pont,no me defraudó,mesperaba algo menos i sin duda...LOCURA MAXIMA jajaja   maLry como siempre me gustan sus sesiones,niCo & tetta con la de informer kreo???REGALAZOOO! i por los demas...no los pude ver pinxando porke lleguemos al pont sobre las 11 i pico i de las 2 hasta las 3.30 sobando en el coxe porke n me aguantaba jajaja vnga,un beso familia nos vmos el 20   :P
TaMyyTaa_

Registro: 23-10-10
No eSPeReS NDa De NaDie & NaDie Te DeCePCioNaRa..*

Email
« Responder #36 en: 08/11/10, 12:51:15 pm »

TRREEEEEMMENNNDDOOO POONTTTTTTTTTTTTTT =) NO TENGO PALABRA SPARA DESCRIBIIRLOOOOO FETSIIVAAALL DE LA PARRISIIIIIMAAAAAAAAAAAA A
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #37 en: 08/11/10, 13:17:22 pm »

Muy buen Pont!!!...y muxo mejor la compañia k sin ellos (L).
Tremendas las sesiones..
Final del Malry, Abel kk al principio pensaba kedarme pero eske no lo aguanto¬¬. Javi Molina tremenda su sesion!
Luego un buen rato de parkineo k risas por diossssssssssssssss!!!!!!! El mejor rato de la noxe sin duda nenitaaa a a a a aa jajajaja estais todos lokossssssss xDDD Luego entramos para el Sr. Ophi, sesionaca! y luego de parkineo todo el rato hasta irnos, los otros no me interesaban verlos la verdad!

Adriiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya sabes los planes de fin de año, CENTRAAAL!!!!! En la casa de Catral, con las lechugas del huerto y los huevos de las gallinas recien cojidos xDDDDD VAYA LOCURAAAA ESA NOCHE AHHHRRGGG xDDDDDDDD

UN BESO PARA MI NOVIO K LO AMO CON LOCURA  :-* [amor]  [amor] [amor] [amor]
JM.

Jiieehaaaa!

Email
« Responder #38 en: 08/11/10, 16:53:12 pm »

Alguien puede colgar el video de la masters? que no pude asistir a la entrega   :-\
dj.eriz0

Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!

Email
« Responder #39 en: 08/11/10, 17:22:21 pm »

una noche más de 10 en el pont! Me lo pase de puta madre, festivalazo! Una lastima perderme RyT, pero era imposible llegar a esa hora! A destacar ophidian, NyT, y la sesion a las 3 en la 92 sonic vs ruly!  La unica parte negativa? Gente imbecil que no sabe lo que hace... Enfin, nos vemos prontitoo familia! Un saludo a todoos! PD, muy guapo el dvd!
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #40 en: 08/11/10, 17:44:01 pm »

me pegue 1 fieston de la ostia con eso lo digo todo xD
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #41 en: 08/11/10, 18:30:37 pm »

grandes risas con el Colo,Lorepape y el vecino xDDDDDD

los mejores de la noche... Abel K Kaña & Nico & Tetta :D
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #42 en: 08/11/10, 18:36:27 pm »

pos weno acia muchisimo ytiempoo que no me lo gozaba tantooooo me lo pase cojonudamente bien xDDD
grande compañia toda la nochee como no con los señores mac de navas,marc de cañellas flippi etc...los de siempre ya sabeis kienes sois!

como no sesionaza de ruly & traka.gran sesion de malry,tanto en la 92 como abajo gran sisu y sonic!!metraka &skudero sesionaza tbm!!buff me lo goze un monton la verdad xDD

bua tengo asta ganas de repetir xDD

[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #43 en: 08/11/10, 18:37:42 pm »

Por cierto Petrus, gracias x la ensaimada cabron!!! Esta buenisima ya no queda casi jajajajaja

Entre mi novia, mis padres y yo nos la hemos zampao jajaja

jajja me alegro que te gustaraa!!y com no a la jany tambeeee  ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #44 en: 08/11/10, 20:55:13 pm »

pos weno acia muchisimo ytiempoo que no me lo gozaba tantooooo me lo pase cojonudamente bien xDDD
grande compañia toda la nochee como no con los señores mac de navas,marc de cañellas flippi etc...los de siempre ya sabeis kienes sois!

como no sesionaza de ruly & traka.gran sesion de malry,tanto en la 92 como abajo gran sisu y sonic!!metraka &skudero sesionaza tbm!!buff me lo goze un monton la verdad xDD

bua tengo asta ganas de repetir xDD
Me hizo ilusión verte cabrón!!  ;D chillando el ...... es virgeeeen por los lavabos xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir