voy a hacer una valoracion algo mas completa de la fiesta, ya que ayer estaba cansadisimo y resumi en pocas palabras lo que dio de si la noche:
la putada fue que a neno & peryk les pusieran a las 10 y media, miguel serna fue la mayor decepcion de la noche, flojo en seleccion musical y mezclas descuadradas al principio de la sesion, luego t-ty & kullere la liaron como ellos saben, y david max tb se lo curro bastante, aunque el rollo que pone no me seduce

dr. evil me gusto bastante, javi aznar se salio como suele hacerlo el, k-rlos tb me encanto, al-fredo y tracker no los segui desde el principio y al boss le hice vacio (no me gusta nada), del cierre practicamente no me acuerdo de nada.
tambien recuerdo que a los de la sala 2 parece que les hicieron la pua, hubo un monton de gente que empezo a subir mas o menos cuando empezo javi boss, pero vamos, toda la noche con las cuerdas esas puestas (que casi me voy de boca al suelo xD)
por ultimo, agradecer la amabilidad mostrada por parte del team activa, que me permitieron permanecer en la cabina mientras estuvo pinchando dark bayron para poder inmortalizar el momento con videos y fotos, ademas de toda la gente que lo dio todo mientras pincho
un abrazo a todos, nos vemos muy pronto