oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Harry Potter y las reliquias de la muerte  (Leído 2638 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« en: 06/11/10, 23:41:50 pm »

Bueno, esta a unas semanas de estrenarse la primera parte de la ultima entrega de esta saga de peliculas, y como no se ha creado el tema... :D

"Útima entrega del mago Harry Potter que narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y que concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos."

http://www.youtube.com/watch?v=nBNdCZZX5ZI&feature=related

Personalmente esta saga me gusta mucho, (me gusto mucho estas peliculas de magia, poderes y fantasias varias), la sigo desde que salio la primera, era bastante pequeño y me enganche; la ultima peli no me acabo de convencer, se me hizo muy corta (se me paso volando el tiempo en el cine) y, en algunas partes, aburrida... espero que estas dos ultimas entregas no decepcionen

Se iran a ver al cine las dos partes

PD. por cierto, espero con ansias el: Harry Potter Vs Lord Voldemor :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #1 en: 07/11/10, 00:31:09 am »

Joderrrr... que cabron, todabía no la veo y ya se quienes mueren xDDD :D, lo bueno es que aun no me he leido el libro... asi es que tengo el beneficio de la duda xDDD

el objetivo del post es saber si la van ir a ver, si les gustaron las otras entregas... vamos, que tiene el mismo objetivo que los otros post de pelis xDDD
ahora que si creen que es chorra post, pues se xapa y ya :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 07/11/10, 14:27:08 pm »

Solo he visto las dos primeras y no me gustaron nada. Sudanding de jarri cipoter xd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 07/11/10, 22:32:47 pm »

bueno esta sale en 3D y con dos partes, espero que se acerque mas al libro k las otras por que hay que ver
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 07/11/10, 23:22:34 pm »

La primera parte no se estrenara finalmente en 3D.

Tengo muchas ganas de verla, en los trailers tiene una pinta alucinante.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #5 en: 07/11/10, 23:41:49 pm »

La primera parte no se estrenara finalmente en 3D.

Tengo muchas ganas de verla, en los trailers tiene una pinta alucinante.

No????!
jope, creía que si... hace un més fuí al cine y vi el cartel y ponía 3D, eso sí el cartel tampoco estaba muy a la vista, vamos que lo tenian colgado las takilleras en la takilla detras de ellas xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 08/11/10, 01:20:46 am »

La primera parte no se estrenara finalmente en 3D.

Tengo muchas ganas de verla, en los trailers tiene una pinta alucinante.

No????!
jope, creía que si... hace un més fuí al cine y vi el cartel y ponía 3D, eso sí el cartel tampoco estaba muy a la vista, vamos que lo tenian colgado las takilleras en la takilla detras de ellas xD

Si, fue anunciado en 3D, pero se han retractado y al final no lo hara.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7 en: 11/11/10, 23:19:20 pm »

pero que pintaza tienen los trailers :o

http://www.youtube.com/harrypotter

PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #8 en: 12/11/10, 23:06:13 pm »

A mi me gustan las pelis, hasta que se puso el subnormal de David yates y lo jodió. La 3era es la mejor hecha, con diferencia, y las dos últimas ya huelen a hormonas adolescentes, sobretodo la última que el tío la hizo como el culo, quitando las cosas importantes del libro y multiplicando por 500 los temas tribales y sin importancia de amoríos adolescentes que en el libro solo salen de rasquillada y en la peli es casi todo así. Después de hacer la "premier" de las reliquias, algunos críticos ya dicen que la peli sigue un camino mas claro hacia "Crepúsculo" que no hacia Harry Potter, en lo que al trato a los protagonistas se refiere; y es que desde que Yates esta detrás de la cámara, que se ve de lejos que busca la taquilla de los adolescentes, que no hacer buenas versiones de los libros.
Y no me van a volver a engañar con los trailers, que en la ultima parecía que seria súper oscura y adulta, y al final fue la mariconada que fue, verdaderamente en el trailer metieron los únicos momentos que valen la pena, el primer recuerdo de Voldemort de pequeño, y las únicas 3 cosas de acción.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #9 en: 13/11/10, 20:48:05 pm »

a mi me gusto bastante las cuatro primeras partes (desde mi punto de vista,la mejor es el prisionero de azkaban), las ultimas cinco se me hizo bastate cansina y la seis también es un poco infumable, estaria bastante bien que esta ultima quitaran un poco los amoríos y esas cosa que hacen a la película bastante aburrida, los trailer tienen muy buena pinta, pero como dices, puede que pongan solo las escenas emocionantes (como hicieron en la entrega anterior)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #10 en: 14/11/10, 05:48:26 am »

Por lo que he leído, dicen que el camino a seguir en esta última es el que le gusta al director este ( que no entiendo como sigue siendo el director de las pelis, después de la mierda de la ultima película), es decir, centrarse mas en el "desarrollo"de los personajes desde el prisma de adolescentes y aumentar mucho los temas de amor-amistad-celosías-desconfianzas, dejando de lado apartados que en el libro son muy interesantes e importantes; como por ejemplo en la sexta peli, deja de lado casi todas las visiones de Voldemort que son VITALES para el desarrollo del final y para conocer al personaje, deja de lado la batalla de alumnos contra mortifagos, he incluso ignora el momento emotivo por excelencia del libro que no quiero spoilear y todo esto para dar minutos a TONTERÍAS del amoríos absolutamente RIDÍCULOS y que en el libro solo los menciona de pasada y no tienen ninguna transcendencia. Pues en este séptimo, se be que se centra mucho en el "campamento" de Ron, Hermione y Harry y en la relación de los tres ( que en libro es un jodido TOSTÓN, de hecho hasta la mitad del libro es aburridísimo) y se hace largo y aburrido, siempre desde el punto de vista de los periodistas que vieron la premier, y vuelve a dejar de lado o recortar muchos minutos de momentos mas interesantes o importantes del libro.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #11 en: 15/11/10, 22:42:02 pm »

pues me ojala y no, espero que estas dos ultimas pelis se las curren mucho

ayer vi un detras de camaras y, almenos a mi, me parecio que las pelis llevan un buen enfoque, tambien vi lo de el campamento ese, de los malos entendidos y esas cosas que van a ver entre ellos, segun va a tener su punto de importancia para la pelicula... en fin, ojala y no defrauden las pelis
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #12 en: 20/11/10, 20:12:16 pm »

me han dicho que supera a cualquiera de las otras ::)

mañana la voy a ver aver k tal!!
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #13 en: 20/11/10, 21:39:43 pm »

ya diras que tal esta la peli :D

yo ire la semana que viene porque luego el cine esta a petar xDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #14 en: 20/11/10, 21:41:39 pm »

ya diras que tal esta la peli :D

yo ire la semana que viene porque luego el cine esta a petar xDDD

vas a una sesion golfa i au xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |