Gran verdad, si todos hicieramos lo mismo...
Nada solo decir que me encanta un gran trabajo si señores, en cuanto me compre el cdj me pillo los 3 cortes, no me quedo con ninguno en especial los 3 me gustan mucho. Suerte con las ventas
gracias, lo que tambien me molesta es que por ser en mp3 no es un buen tema.... como si tubiera menos valor..... y el motivo por el cual no sale en vinilo es porque una plancha es carisima, unos 1000 euros.... y luego es una inversion que no se recupera ya que no vende porque muchisima gente los pincha ripeados en un cd dj.... asi vamos bien.... yo almenos intento que tire para alante esto pero asi no hay manera... 
+1 y si ademas le sumas que los que seguimos comprando vinilos, muchos no podemos permitirnos ir comprando con frecuencia... la cosa se queda como se queda... tal y como estan las cosas (economicamente y musicalmente), se tendria que hacer un mayor esfuerzo para hacer que esto siga adelante, porque si no lo hacemos nostros, quien lo hara? Y no hay musica existente que me llene como me llena la mákina... Esta muy bien pinchar a cd, pero hemos de ser consecuentes con nuestras acciones.