oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Barok vol.3 ( Dj Barok & Dj Kapital)  (Leído 3284 veces)
Dj Barok

Cyberzone Project

Email
« en: 06/11/10, 13:55:05 pm »

¡ Buenos días todo el mundo!!
Le presento el pequeño robo(vuelo) 3 salida de allí mp3.
Dj Barok y Kapital, un dúo que no se quedará de allí  ;)
¡ Buena escucha tiene todos!

Hard Sound : http://www.imodownload.com/default.asp?action=track&id=25772&view=all

Spirit : http://www.imodownload.com/default.asp?action=track&id=25773&view=all

Sylenth : http://www.imodownload.com/default.asp?action=track&id=25774&view=all
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #1 en: 06/11/10, 14:02:36 pm »

Hard Sound: me ha entrado muy bien, melodia sencillita, sin complicaciones y muy buena. Bajon (L)

Spirit: para mi el mejor tema del vinilo, rayadote, me ha gustado mucho el sample tambien, la melodia me ha encantado, muy buena y el bajon simplemente sublime.

Sylenth: melodia que tambien me ha entrado bien, en general me gusta bastante este corte.

Buen vinilo makinero, que ya hacia falta alguno así, quizas he echado de menos alguna base, que siempre vienen bien, pero en general me ha gustado mucho.

Suerte con las ventas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 06/11/10, 14:27:34 pm »

Para quitarse el sombrero,asi de claro.

Alguien que sigue apostando 100% por la MAKINA con melodias frescas,con esas contras makineras y la esencia que a tenido este estilo que por desgracia hoy por hoy salen temas a cuenta gotas.

Todos los cortes son muy buenos y muy elaborados pero destacaria el Spirit que realmente me a encantado y me lo escuchado como que unas 4 veces seguidas.

Gran labor en este trabajo y mi enhorabuena.
xque-si
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/11/10, 14:49:54 pm »

una pregunta porque no se hacen bases maquina como las rayadas que aveis utilizado en las melodias? se agredeceria la verda,xD
Dj MakinerO13

Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE

Email
« Responder #4 en: 06/11/10, 15:28:11 pm »

Esta muy guapo nen, ya sabes lo que pienso sobre tus producciones esto es maquina para mi no la Makina que sacan ahora!

sigue a si crack
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #5 en: 06/11/10, 16:50:06 pm »

una pregunta porque no se hacen bases maquina como las rayadas que aveis utilizado en las melodias? se agredeceria la verda,xD
Eso tanbien es verdad.Las rayadas de los temas estan muy guapas y en este vinilo se echa en falta alguna base con ese tipo de rayada.
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #6 en: 06/11/10, 17:28:30 pm »

muy wen disco, se exa en falta mas discos asi de makineros, el tema de sprit me encanta, pork sello saldra? a seguir asi!

Eso tanbien es verdad.Las rayadas de los temas estan muy guapas y en este vinilo se echa en falta alguna base con ese tipo de rayada.
en eso os doy la razon, pero tmb es verdad k la gente pinxa mas las bases hardstyle k no las makineras, se exa mas en falta que hagan como antaño, que en la cara b siempre abia una base con los samplers y ralladas del corte principal
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 06/11/10, 17:33:58 pm »

Lamentablemente esto no sale en vinilo, lo podeis descarga en imodownload. Todo es consecuencia de la pirateria, quien se lo compre esta haciendo dos cosas, disfrutar de un tema que le gusta y hacer que sigan saliendo mas producciones. Ver recopilatorios y temas sueltos que han salido a la venta hace poco tiempo EN ESTE PROPIO FORO es una falta de respeto, muchos se creen los mas listos por no pagar por la música pero dentro de poco os quedareis sin nada asi que quizas cambiar de actitud sea lo mas inteligente.
Fires
Moderador

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #8 en: 06/11/10, 21:16:43 pm »

Lamentablemente esto no sale en vinilo, lo podeis descarga en imodownload. Todo es consecuencia de la pirateria, quien se lo compre esta haciendo dos cosas, disfrutar de un tema que le gusta y hacer que sigan saliendo mas producciones. Ver recopilatorios y temas sueltos que han salido a la venta hace poco tiempo EN ESTE PROPIO FORO es una falta de respeto, muchos se creen los mas listos por no pagar por la música pero dentro de poco os quedareis sin nada asi que quizas cambiar de actitud sea lo mas inteligente.
[adorar] [adorar] tu lo has dixo lamentablemente esto no sale en vinilo...
En lo de la base coincido.. las rayadas molan bastante.. se notan que son de kapital jeje.
El corte que me mas me ha gustado  ha sido el hard Sound... la melo tiene buen royo.. salvo cuando retorna que la veo algo simplona.. pero la 1 parte mola mucho.
A ver si me compro un puto Cdj.. e invierto en estos temas, ya que lo poco "makinero" que sale hay que apoyarlo :D
xdasystem

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #9 en: 06/11/10, 22:26:56 pm »

La verdad que estoy bastante desconectado del tema MAKINA poque estoy liado con otros proyectos......pero entrar aki y escuchar un disco como este con la esencia de KAPITAL y que te ponga los pelos de punta es de agradecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a gente como vosotros nunca morirá este estilo..............alme nos en nuestros corazones............... ...temazosssssssssssss kapital¡¡¡
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 07/11/10, 21:12:45 pm »

Sonido i melodias un 10 xro los samples estan muy requemados ya!!
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 07/11/10, 21:54:22 pm »

Dios mio k bueno, spirit (L)
djcontra

Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!

Email
« Responder #12 en: 08/11/10, 11:18:47 am »

Enhorabuena cracks, muy buenos los 3 cortes, makina con mucho sentimiento ;)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 23/11/10, 16:08:30 pm »

se lo han bajado 3 personas (gracias ;)), luego los veré por el foro ripeados y en sesiones  ;), gracias por cargaros la makina :(
jesusdj

Registro: 29-12-08

Email
« Responder #14 en: 07/12/10, 01:59:21 am »

Gran verdad, si todos hicieramos lo mismo...
Nada solo decir que me encanta un gran trabajo si señores, en cuanto me compre el cdj me pillo los 3 cortes, no me quedo con ninguno en especial los 3 me gustan mucho. Suerte con las ventas
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir