oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien esta trabajando de reponedor de alimentacion en un hipermercado?  (Leído 811 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 05/11/10, 23:07:22 pm »

Si es asi,actualmente os exigen el carnet de manipulacion de alimentos?para trabajar en almacen,exigen carnet de conduccion de carretillas?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/11/10, 23:08:09 pm »

el propio super te lo da. y lo tienes q llevar siempre encima. ;)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #2 en: 06/11/10, 00:44:14 am »

sq he visto que hay mucho cursillos de manipulador de alimentos en internet...son de unos 20 euros,y te los entregan en 24 horas,previo examen que habrá que aprobar supongo jajaja...pero que no entiendo si las propias empresas te forman para conseguir el carnet,xq hay tanto de estos cursillos or internet,y todos ellos supuestamente homologados...
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #3 en: 06/11/10, 02:02:50 am »

Todo lo que sea alimento, o reponedor de alimentos en un hipermercado, actualmente necesitas tener el carned de manipulador de alimentos, cuyó carned indica que sabes las cosas basicas para la manipulación, no hace falta estudiar mucho para el examen, ya que antes te dan un pequeño libro que te lo lees en 30 minutos, el examen es muy fácil, trata de cosas muy basicas y de lógica.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/11/10, 07:34:05 am »

mira exa cv x internet xa un super y se acabo... a no ser q encuentres un trabajo donde manipules alimentos de verdad royo cocinero o yokese.

no pagues x un curso de estos :s. busca trabajo xd. y si ya lo tienes mirate otra cosa. xq eso yo no lo veo xa mas q xa alguna fabrica q haga platos destos precocinados o yokese. esq me viene la tipica imagen de telediario de cuando estan haciendo alli en la fabrica los turrones y los polvorones y todo esto... x cierto q hambre joder xd.

xo de reponedor no te hace falta. es mas sacate antes el de carretillero. q eso si q lo piden en muchos supers y centros comerciales q tengan un almacen grande y tengas q usar makinas.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #5 en: 06/11/10, 14:29:36 pm »

ok,gracias.Si a mi lo que me interesaria seria un curro de reponedor en algun super,solo quiero ahorrar,asi que un curro de reponedor seria ideal,sin complicarme mucho la vida.Supongo que quedaria bien lo del carnet en el curriculum,pero si ellos te dan el curso,no hara falta.

yo curré en un mac donalds,y el examen de manipulador fue una pijada,el encargado nos iba dando las respuestas del examen,y solo habia q poner el nombre y firmar. Supongo q en un super sera igual.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 06/11/10, 14:46:43 pm »

Yo trabajo en un supermercado, la mayoría de alimentos están envasados así que tampoco es necesario tanta experiencia ni ese tipo de carnet, pero claro, si es ya un hipermercado ya la cosa cambia.
Lo mas básico es siempre tener la manos limpias y si estas reponiendo por ejemplo productos de limpieza,volverte a lavar las manos si has de reponer productos de alimntacion, latas de refrescos etc...
La higiene es lo que prima en estos sitios, luego está el trato que hay que darle a los productos que repones.
Supongo que en lo de manipulación de alimentos debe de decir cosas parecidas.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #7 en: 10/11/10, 12:42:49 pm »

Yo he hecho 2 veces la formación de manipulador de alimentos y no he tenido que pagar, es más ni siquiera lo llebaba encima y nunca nadie me lo pidió! cara al curro sale muy a cuenta tener conocimientos de inglés o carnet de coche eso seguro q es una buena inversión!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |