Miscelánea > DEPORTES
Anécdotas que os hayan pasado relacionadas con deporte
<< < (3/5) > >>
màquina catalana:
EL post de que va de "anecdotas" o de ver un dia determinado a un deportista profesional xDD

Pues yo me he encontrado a pilotos profesionales de motos y nunca les he pedido ni foto ni nada, hable con unos como si fuesen gente normal.
djpastor:

--- Cita de: màquina catalana en 05/11/10, 21:18:30 pm ---EL post de que va de "anecdotas" o de ver un dia determinado a un deportista profesional xDD

Pues yo me he encontrado a pilotos profesionales de motos y nunca les he pedido ni foto ni nada, hable con unos como si fuesen gente normal.

--- Fin de la cita ---

Se ha ido desviando, no es el primer post que pasa.
el_del_pont:
 Cuando jugaba a fútlbol, deberia tener 13 años aproximadamente, en un partido me pusieron de lateral,con lo cual tenia que sacar los saques de banda y en ese partido estaba un poco "revuelto" del estómago yen una jugada el balón salió a la altura del banquillo del equipo rival, entonces yo me dispuse a sacar con la máxima fuerza que pude, dejando escapar también un cuesco (sin querer, claro) de los mas fuertes que me e tirado nunca,aún me acuerdo dela cara que se les puso a los que estaban en el banquillo XD y menos mal que los banquillos estaban en una banda delcampo y las gradas en la otra banda, si no se entera toda la gente que no estaba viendo.

Esto no es una anécdota pero bueno,es un momento que no olvidaré nunca, cuando Rivaldo marcó el gol de chilena contrael Valencia que nos clasificó para la Champions yo esyaba justo detrás de esa porteria, bueno, fue espectaclar ese momento la verdad.
ilegal_Vs:
Lo que me paso ami fue muy epic xddd .

Estaba en 4 de la eso en una de estas excursiones chorras , nos llevaron a la pista de atletismo donde entrenaban yago lameda y niurka montalvo .

El caso es que yo y un colega llegamos tarde xk nos habiamos kedado fumando unos petillas en el rio xddd . Fue llegar y justo aparecieron los 2 atletas o ex-atletas xddd , yo me puse el 1 y me pidieron un boli para firmar todos los autografos y se lo di gustosamente . Una vez firmados todos los autografos , empezaron a saltar 2 o 3 veces cada uno .

Una vez que termino la exhibición nos preguntaron  a nosotros si queríamos saltar , toda la clase queria saltar menos yo que iba to fumao xddd y no me apetecía nada de nada .

Saltaron todos y ami me vino el yago lameda a preguntarme xk no saltaba y tal , después de de convencerme diciéndome que no pasaba nada y tal acepte , y cuando fui a saltar pufff cai mal y me jodi los 2 tobillos .

Buahhh le dije de todo al notas y encima le pedi mi boli xddd , mi profesora se quedo muy loca pero no me dijo nada , xk le dije que el me habia mareado para que saltase . En verdad fueron risas , aunque me hice 1 esguince en un tobillo y en el otro nada  pero me  dolia un puñao .

màquina catalana:

--- Cita de: djpastor en 05/11/10, 23:29:37 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 05/11/10, 21:18:30 pm ---
--- Fin de la cita ---

Se ha ido desviando, no es el primer post que pasa.

--- Fin de la cita ---
Gracias por la info!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa