| Miscelánea > DEPORTES |
| Anécdotas que os hayan pasado relacionadas con deporte |
| (1/5) > >> |
| rosita:
[font='comic sans ms']Bueno creo este post porque creo q puede ser bastante interesante, contar [/font][font='comic sans ms']anécdotas[/font][font='comic sans ms'] que seguro a todos nos han ocurrido en estadios de [/font][font='comic sans ms']fútbol[/font][font='comic sans ms'], o en otro sitio relacionado eso si con deporte.[/font] |
| cmc_09:
Yo de encontrarme a gente del mundo del futbol o basquet Por ejemplo hace cosa de 1 año y algo, estaba jugando al billar, y al lado mio estaba dueñas. Joder, un brazo era como yo, pa flipar Luego en el pabellón del hospi de basquet, estaba el presentador de la ruleta de la suerte, empecemos a cantarle quiebra quiebra...etc etc xd, mu majo el tio. Y de futbolistas unas cuantas, pero más personales ya son. |
| rosita:
[size=78%]Ui yo de encontrarme...a De la peña en un [/size]semáforo y poco mas la verdad... Pero en cornellà- el prat nos pedían ami sobrinillo para hacerse fotos con el iba bastante gracioso vestido todo del espanyol con apenas 4 meses, la camiseta le iba (bueno y todavía le va) de camisón, una situación un poco graciosa |
| Trallero:
- Yo cuando jugaba en las instalaciones del Barça en los vestuarios q estan dentro del Camp Nou me cruzaba siempre a varios jugadores. Nunca olvidare q Figo me guiño el ojo, q trauma :'( - Conozco a la hermana del Iniesta pero a el no :-\ - A Kameni me lo encontre un dia en el gran via 2 - Viendo la 3ª eliminatoria de ascenso del Barça B vs Sant Andreu en la tribuna tenia sentado al lado a Torrejon (jugador del Racing y exEspanyol) y su morenaza mujer :babas, por cierto celebraron el gol del Barça B :P - A Dueñas lo vi dentro de un taxi (muy comica la imagen, le salian las piernas por tos laos xd) - Un finde q Farrukito actuaba en barcelona jugue a futbol con el y sus amigos-familaires, q risas :D |
| Dj Spaniel:
Estar en el Camp NOu con el cole cuando era peque y era la epoca del Dream Team, pasar todos los jugadores y yo no tenia papel y boli para autografoos xd :'( xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |