MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (20/34) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: Short Cut DJ en 25/11/03, 19:19:02 pm ---
--- Cita de: trancecore RETURNS en 25/11/03, 15:57:14 pm ---en xque lo meten kon hardstyle, i nadie dice na. el caso esk x aki tb meten el curare i el the name of love kon hardhouse, como cualkier pastelito de la luna o milk inc.... ¿kual es la diferencia??

--- Fin de la cita ---

Y entonces si ponen un tema makinero como el The Name of Love ya es bumping,no?? jajajajaja

--- Fin de la cita ---

aclaro la memoria para la gente...el señor trancecore decia q el sirocco - your love es un pastelito..jajaja
Nation to Nation:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 25/11/03, 16:03:54 pm ---jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.

--- Fin de la cita ---

Existe Bumping de muy buena calidad, lo que pasa que es como todo... ahi k saber buscar
DJ Barichello:
yo lo flipo... antes q metian bumping x sellos makineros y todo dios s kejaba, aora q meten hardstyle... y solo unos pokos nos kejamos!!
X cierto, yo eso d q los temas d trance generators tienen calidad, permiteme dudarlo. Tengo algun tema d esta formacion y m parecen iwales los temas, son bombo y contra y s acabo, y eso yo tbn lo se acer y no tengo ningun estudio... almenos el bumping tiene rallada, pitido, samples (muy kemados, x cierto... xo es lo q hay), efectos varios... creo yo q tienen muxo mas trabajo
Ketu:

--- Cita de: DJ Barichello en 27/11/03, 12:44:20 pm ---yo lo flipo... antes q metian bumping x sellos makineros y todo dios s kejaba, aora q meten hardstyle... y solo unos pokos nos kejamos!!

--- Fin de la cita ---

Eso es porque el hardstyle lo ponen donde yo me se y y le gusta a quien yo me se...
-CRaCK-:

--- Cita de: Ketu en 27/11/03, 13:01:26 pm ---
--- Cita de: DJ Barichello en 27/11/03, 12:44:20 pm ---yo lo flipo... antes q metian bumping x sellos makineros y todo dios s kejaba, aora q meten hardstyle... y solo unos pokos nos kejamos!!

--- Fin de la cita ---

Eso es porque el hardstyle lo ponen donde yo me se y y le gusta a quien yo me se...

--- Fin de la cita ---
exacto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa