MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (19/34) > >>
Jordi-L:
jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.
trancecore RETURNS:
bumping ai warro i no tan warro,. ai temas k molan xo los mas cañeros i currados claro esta, no es lo mismo la basura k saka head horny´s k los temazos de tidy traxx, aunk todo se puede decir k es hardhouse, x cierto ningun estilo es mejor k otro, ademas no comparo nada simplemente te informo k chumi ace ya tiempo k mete hardstyle en sus sesiones kon los pasteles (igualito k uno k yo me se) i x cierto, el torn, el curare, el the name of love, el xque vol 8 i el liquid silence me juego lo k kieras a los ponen en limite (menos el ultimo todos los e oido yo en alguna de bumping - pastel)
Morgoth:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 25/11/03, 16:03:54 pm ---jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.

--- Fin de la cita ---

Lo dices como si eso de trance generators fuera una reliquia o algo asi, pero si ahora mismo eso es de los mas comercial que pulula por Europa por favor...
Short Cut DJ:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 25/11/03, 15:57:14 pm ---en xque lo meten kon hardstyle, i nadie dice na. el caso esk x aki tb meten el curare i el the name of love kon hardhouse, como cualkier pastelito de la luna o milk inc.... ¿kual es la diferencia??

--- Fin de la cita ---

Y entonces si ponen un tema makinero como el The Name of Love ya es bumping,no?? jajajajaja
Jordi-L:

--- Cita de: Morgoth en 25/11/03, 18:22:21 pm ---
--- Cita de: Dj Jordi-L en 25/11/03, 16:03:54 pm ---jajaja me vas a comparar un buen tema de los trance generators con el bumping guarro.

--- Fin de la cita ---

Lo dices como si eso de trance generators fuera una reliquia o algo asi, pero si ahora mismo eso es de los mas comercial que pulula por Europa por favor...

--- Fin de la cita ---

no es ninguna reliquia pero + calidad q el bumping seguro q tiene   ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa