| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (33/34) > >> |
| Dj ReDeR:
decepcion total :-\ |
| JaVi Dj:
siempre es lo mismo xD |
| BJ:
--- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 16:03:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/09/07, 19:32:45 pm --- Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes --- Fin de la cita --- Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano. --- Fin de la cita --- Desde luego no se referirá a temas como el Eternal emotions. Buena idea, sonido pésimo. Gerard, de 2000 en adelante, tiene temas que me fascinan, como el Return to armony o el Rock the box, pero los sonidos utilizados no son muy de mi agrado. |
| mastersystem:
--- Cita de: BJ en 30/09/07, 20:35:51 pm --- --- Cita de: AEROXGTI en 22/09/07, 16:03:04 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 16/09/07, 19:32:45 pm --- Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes --- Fin de la cita --- Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano. --- Fin de la cita --- Desde luego no se referirá a temas como el Eternal emotions. Buena idea, sonido pésimo. Gerard, de 2000 en adelante, tiene temas que me fascinan, como el Return to armony o el Rock the box, pero los sonidos utilizados no son muy de mi agrado. --- Fin de la cita --- pues a mi los sonidos si me gustan (ojo no todos) De sus "nuevos" temas me gustaba el reflections, ya que tenia una estructura bien distinta a los temas habituales. |
| maki20:
decepcion porsupuesto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |