| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (32/34) > >> |
| BJ:
En la gran mayoría de casos decepción. |
| Dj Luis-Salamanca:
evolución hacia nuevas metas porque sino nos quedamos sin nada... |
| ^[PaTTy]^:
El cuento de nunca acabar... xD |
| AEROXGTI:
--- Cita de: màquina catalana en 16/09/07, 19:32:45 pm --- Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes --- Fin de la cita --- Del 2000 para aca sus temas buenos se pueden contar con los dedos de una mano. |
| Dj_DiaBLo:
la solucion es facil y aun estamos a tiempo , ke la musika no nos gusta... no la compremos yo el ultimo disco makina ke me compre fue el pont aeri vol 10 justo salio a la venta , me gusta la evolutiva pero creo ke no lo suficiente como para seguir gastandome la pasta como acia porke al final uso la mitad de los discos ke kompraba , ahora si sacaran un remix del umbrella en makina se venderia se pinxaria pero daki 2 años? lo ponen 4 veces porke mola y pa recordar no digo ke se agan mal me encantan... espero ke entendais lo ke kiero decir jaja no exo mierda sobre la makina de hoy eeh , espero ke kapteis la idea P.D la mayoria de publico que acude a salas makina no da una buena imagen asi de claro xD y no lo idgo por la vestimenta yo creo ke kada uno puede ir como kiera pero el comportamiento incomoda a la mayoria de gente ke sale de fiesta jaja un apunte mas sobre ke la makina aya decaido aparte del sonido aver si se sakan temazoos makinaaa o almenos maass porke de diskos makina este año... maaaaal muy maaaaal o los productores o las discografikas estan sudando del tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |