| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (30/34) > >> |
| javierre:
Para mi gusto me gusta la evolucion, lo k ha hecho xque records es innovar en estructuras,sonidos...etc,droped off,el new ideology,esta claro k se deja entrever la gran influencia del import,pero si se hubiera hecho toda la vida temas del mismo rollo siempre hubiera acabado cansando este estilo...hay k traer cosas del extranjero,hardstyle,hardtrance...y tambien se ha seguido haciendo cortes mas makineros tipo makina transpose.Tiene k haber de todo.Viva la evolucion y viva la makina tradicional de calidad(out of my knifes) y viva el import tanto viejo como actual!! Un saludo |
| màquina catalana:
Lo que produce ruboy aún pero lo de otros es ponerle el pitch a tot pet y ale ya tenemos un estilo. Es verdad que se tiene que mirar hacia al futuro e innovar nuevas cosas pero lo de ahora es totalmente diferente si se conservase la base aún... y de makina catalana actualmente que hay el cyanno y algun disquito de ruboy. Yo quiero que vuelva ROLO. Que las producciones de la era 2000 hacía aca eran igual de buenas que las de antes |
| DJ_LOGIC:
que hace rolo actualmente? osease gerard requena |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 16/09/07, 19:59:57 pm ---que hace rolo actualmente? osease gerard requena --- Fin de la cita --- producir algo de dance |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: mastersystem en 16/09/07, 20:02:02 pm --- --- Cita de: DJ_LOGIC en 16/09/07, 19:59:57 pm ---que hace rolo actualmente? osease gerard requena --- Fin de la cita --- producir algo de dance --- Fin de la cita --- para quien y conke mote? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |