MAKINA > MAKINA: GENERAL
evolucion o decepcion?¿
<< < (29/34) > >>
dj meet:
Viva la evolucion sin ella no tendriamos "makina"  y con consequencia ni discotecas ni vinilos ni na de na !!asin k adelante y a meterle caña!! :P
mastersystem:
Me quedo con esta frase...

"La evolución, sin acelerar no deja de ser dance" que gran verdad!
Charly el Sectario:
evolucion?¿ o mejor dixo copias baratas de otras estylos pero acelerado  :angel: llamase jarstail, jartrens o dance a toda mierda....
DXK0NTR0L:
eso es la evolucion hacia la destruccion. un estilo que solo se utiliza en dos discotecas y en los imitadores amaters y pseudoprofesionales no tiene salida.  un estilo que solo sirve para clases de aerobic acelerado a poca gente atrae :)
knovas:
Si me das a elegir entre un follow me y practicamente cualquier tema d makineta barata 98, me kedo con el primero de calle aunque no sea makina.

Cuando el estilo evolutivo empezo a pegar fuerte la verda, x la basura d makina ke salia ske realmente se agradecia un cambio d aires. Primero la cosa gano sustancialmente en calidad (cosa ke no era muy dificil), xo vaya al mismo tiempo se ferializava con loque el panorama kedo en nada x los suelos. Entonces al final decepcion, xo vaya algo mejor ke lo ke havia inmediatamente antes pues si se consiguio.
--- Cita de: ChArLy PW en 16/09/07, 15:47:04 pm ---evolucion?¿ o mejor dixo copias baratas de otras estylos pero acelerado&nbsp; :angel: llamase jarstail, jartrens o dance a toda mierda....

--- Fin de la cita ---
Cierto, el "estilo" venia siendo una copia descarada d otros, emepzando x el UK y despues haciendo lo propio con el jarstail, hardprogressive y demas...no siempre se hacian copias baratas x eso, ya ke almenos tomando como referenica el UK salieron cosas mas ke decentes, como el tema ke he citado al principio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa