| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (3/34) > >> |
| DjReach:
Muy deacuerdo con Santi, para mi es una decepcion en realidad, no va enfocado para nada en mi caracter makinero, lo digo asi xq tb me gustan otros estilos. A raiz de esto se estan apoyando cosas en el foro que yo por lo menos las veo fuera de lugar. Han salido pocas referencias.. y ya hay calcos.. nose nose :-[ Más variedad...... ::) |
| DjRak:
Para mi salvando unos pocos temas contados es decepcion (Roll-off, new zone...) porque ahora hay mucho clon del follow me y del brown's style. Ademas la cantaditas tienen muchisima menos pegada y las bases brillan por su ausencia. Como dice KivY, la palabra exacta es preocupacion :( desde el Xque Vol.8 se esta viendo el camino a tomar....renovarse o morir? resistir e innovar. |
| Charlie:
la evolucion pa mi es clarisima, innovar en la makina en todas sus variantes y crear un estilo rico y variado con temas de todo tipo oscuros, alegres, mas cañeros, mas comerciales, bases de pitos, bases d acidos, import, vinilos solo de bases, vinilos solo con accapellas......... vamos lo ke era antes ni mas ni menos xD |
| Jordi-L:
la decepcion ya me la pegue hace tiempo,lo de ahora ya no es nuevo para mi..yo sigo pnsando q la makina no a muerto,lo q pasa q le damos muchas vueltas a las cosas y otra vez saldra la misma discusion d siempre,alguien realmente creia q en septiembre se arreglaria todo? pos no queda na... |
| Dj Boss:
evolucion liquid silence NO innovacion resurrection style SI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |