| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| evolucion o decepcion?¿ |
| << < (4/34) > >> |
| DJ Are:
--- Cita de: Dj Boss en 21/11/03, 15:31:32 pm ---evolucion liquid silence NO innovacion resurrection style SI --- Fin de la cita --- ¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador. |
| KIVY:
--- Cita de: DJ Are en 21/11/03, 15:35:40 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 21/11/03, 15:31:32 pm ---evolucion liquid silence NO innovacion resurrection style SI --- Fin de la cita --- ¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador. --- Fin de la cita --- Pos dime en q otro tema makina ves uan rallada q no sea ni de pitos ni de acidos como la q tiene el resurrection...q tiene un sinte ( q parece de Hardcore) q se va repitiendo tol rato i keda genial i se usa en forma de rallada...luego el subidon primero muy largo i con un subidon rollo HardStykle como aciendo redobles de bombos...esto no es innovador ? JUAS ! |
| DJ Are:
--- Cita de: DJ KIVY en 21/11/03, 16:34:30 pm --- --- Cita de: DJ Are en 21/11/03, 15:35:40 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 21/11/03, 15:31:32 pm ---evolucion liquid silence NO innovacion resurrection style SI --- Fin de la cita --- ¿¿El Resurrection Style innovación?? El reflections si q lo es, para mi es gran tema, pero el Resurrection no es innovador. --- Fin de la cita --- Pos dime en q otro tema makina ves uan rallada q no sea ni de pitos ni de acidos como la q tiene el resurrection...q tiene un sinte ( q parece de Hardcore) q se va repitiendo tol rato i keda genial i se usa en forma de rallada...luego el subidon primero muy largo i con un subidon rollo HardStykle como aciendo redobles de bombos...esto no es innovador ? JUAS ! --- Fin de la cita --- Lo de la rayada del principio no t niego q este bien, a mi me mola. Si para ti ya es q el primer subidón sea un poco más largo ya es innovación pues muy bien, pero para mi eso no es innvovar (en la base del 99 Gheodrome, el primer subidón ya es más largo d lo normal y el segundo menor). Y el redoble ese al final del subidón ya exestia x ejemplo en el maxi four dimensions, el corte del second dimensión ya tiene ese redoble al final del segundo subidón. ;) |
| Nation to Nation:
yo estoy decepcionado e indignado !!! la evolucion esa es mas semejante al dance que a la caña, eso como se come !!! Porfavor Buenri, Ruboy...dejad morir a la makina en paz, no la ensucieis |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: Dj Boss en 21/11/03, 15:31:32 pm ---evolucion liquid silence NO innovacion resurrection style SI --- Fin de la cita --- lo has clavado ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |