oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JOSE FR_ suave bass  (Leído 477 veces)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« en: 03/11/10, 19:56:33 pm »

bueno xavales aki os dejo una de las maketa ala kual mas kariño les tengo jejeje no es muy buena porke me deje muchas kosas por poner pero digamos ke fue unas de las primera o la primera  ke pude decir ke era algo pinchable jejeje puesto ke es de finales del 2008 por eso alomejor lo del suave  está un poko antikuao pero macia ilusion subirla jejeje asi ke nad komo siempre decir ke espero ke os guste y nada decir tambien ke no hace falta ningun konsejo ni nada ya ke el proyecto no existe por averias de un p..pc ke me jodio muchas maketas ke ahora no saldran nunka ala luz pero bueno eh lo ke ahy su`pongo jajajaja pos   
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #1 en: 05/11/10, 14:17:44 pm »

:D :D :D
me a gustao! jajajajaj
esta un poco vacia, pero almenos no esta tan cargada como muchas bases que salen :D
un toke de este tipo de feria a las sesiones les da un punto comico que la verdad me gusta mucho :)
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 05/11/10, 22:20:16 pm »

:D :D :D
me a gustao! jajajajaj
esta un poco vacia, pero almenos no esta tan cargada como muchas bases que salen :D
un toke de este tipo de feria a las sesiones les da un punto comico que la verdad me gusta mucho :)

jajajaja bueno la verda ekse no pude terminarla komo he dicho anteriormente, y en kuanto alo feriante  mira ke soy de los ke apuesta por lo serio, es mas en mis sesi lo feriante sobra jaja pero nose me parecio kurioso y dencima tenia la capella asi ke bueno me dejé llevar xd, y bueno  mucho no sabia xd asi ke toy kontento jejejej mersi por el koment
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir