| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Fallece Takeshi Shudo |
| << < (6/6) |
| ALDJ_991:
Tranki Ruly, South Park ocupa un lugar importante en mi podio de series americanas xD Lo puse para dar a entender que una cosa son dibujos y otra la realidad. Y éste umbral muchas veces no es comprendido. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: ZUEN en 10/11/10, 22:27:32 pm ---Pues mi gato hace el ataque arañazo, estoy preocupado :( --- Fin de la cita --- A qué nivel lo tienes xD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/10, 22:44:03 pm ---Tranki Ruly, South Park ocupa un lugar importante en mi podio de series americanas xD Lo puse para dar a entender que una cosa son dibujos y otra la realidad. Y éste umbral muchas veces no es comprendido. --- Fin de la cita --- Ya ya lo se, pero lo tenia que decir xd Oye expedicion YA!!! Te digo algo por Facebook o en el post donde lo tratamos. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj.RuLy en 10/11/10, 22:49:17 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 10/11/10, 22:44:03 pm ---Tranki Ruly, South Park ocupa un lugar importante en mi podio de series americanas xD Lo puse para dar a entender que una cosa son dibujos y otra la realidad. Y éste umbral muchas veces no es comprendido. --- Fin de la cita --- Ya ya lo se, pero lo tenia que decir xd Oye expedicion YA!!! Te digo algo por Facebook o en el post donde lo tratamos. --- Fin de la cita --- Oleeeeee a ver adonde eh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |