| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Fallece Takeshi Shudo |
| << < (5/6) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/11/10, 15:50:56 pm ---La crueldad animal si, desde luego ;) --- Fin de la cita --- Yo no lo entiendo. Yo fui un friki importante de Pokémon y estoy en contra de las corridas de toros y la crueldad animal. Qué hice mal? Debió ser que no llegué al Alto Mando :-\ |
| est119:
pokemon es un referente de crueldad animal? ??? entonces estoy igual que ALDJ_991, no se que hize mal, yo nunca jugue los videojuegos, cuando tenia 7 u 8 años era un friki de la serie de pokemon y hasta coleccionaba los famosos tazos para jugar con los amigos en el cole, pero de hay a que me hiciera un maltratador de mascotas y animales... NADA |
| ALDJ_991:
Por esa regla de tres vamos todos a por Padre de Familia porque pegan a mujeres y insultan, y se meten con los negros, y insultan a otros países... o Dragon Ball, por violencia infantil, o South Park, porque insultan a los judíos etc... Pero bueno, me parece que el problema para Spaniel está en que es crueldad ANIMAL. Relájate, que nadie está cogiendo a sus mascotas y las está embutiendo en bolas de plástico para luego tirarlas al suelo y hacerles pelear. |
| ZUEN:
Pues mi gato hace el ataque arañazo, estoy preocupado :( |
| Dj.RuLy:
South Park ni lo menteis, es sagrado xdxd Vamos, decir que Pokemon fomenta la violencia animal... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |