oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quién ganará el primer clásico de la temporada?  (Votación cerrada: 29/11/10, 16:26:07 pm)
Barça - 63 (67%)
Madrid - 25 (26.6%)
Empate - 6 (6.4%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porra FCBarcelona - RMadrid  (Leído 17030 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #120 en: 10/11/10, 14:39:13 pm »

Contamos de donde nos sale de la polla FAN.

Equipo    Victorias como local    Empates como local    Derrotas como local
Real Madrid    50    14    16
FC Barcelona    46    16    18

Equipo    Victorias como visitante    Empates como visitante    Derrotas como visitante
Real Madrid    18    16    46
FC Barcelona    16    14    50


Ah, pero esto no interesa, claro.

Culés diciendo que Franco ponia pistolas en la cabeza de los jugadores culés en 3, 2, 1..



zasca!!!
Pero que estamos hablando de los últimos años

http://www.youtube.com/watch?v=4zLmdWIMCRc&feature=related

Aparte, que no veo tanta diferencia en tus números xd

y quien te a dicho a ti que estemos hablando de los últimos 30 años? la historia tiene un comienzo y que yo sepa no comienza en el 80'



FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #121 en: 10/11/10, 14:40:19 pm »


pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D

Pero es que estas hablando de los años 80 tio xd Estamos en el siglo XXI donde el Barça ha ganado unas Champions y la cosa ha cambiado. Os pensais que el Barça es inferior y ahora de inferior no tiene nada, incluso los últimos años es superior al Madrid. Si no hace mucho había una estadística de que hacía 20 años que no ganabais al Barça en el Camp Nou en Liga XD

años 80? en que mundo vives tu? No recuerdas los lloriqueos que tenías cuando el Madrid ganaba la 8ª y 9ª y tu Barsa se las veía canutas para entrar en champions? a mi los 20 me sudan la polla, puestos a elegir ciclos elijamos la historia entera.

ignoras ese ciclo del Madrid, según los de mentes criminales lo haces porque te dejó un trauma en tu cerebro que intentas olvidar xd

Cuando vosotros ganasteis la 8 y la 9 nosotros ganamos la liga. En la 9 no pero en la 8 si. Aparte de que estamos hablando de 2/3 años. Aparte que esos años SOLO ganasteis 1 vez en el camp nou y no fue en liga, fue en Champions. En 20 años no habiais ganado ni una vez en liga. Si tan buenos erais no hubierais ganado almenos por la mínima como hemos hecho nosotros los últimos años.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #122 en: 10/11/10, 14:43:54 pm »

Quien ha dicho que hay mucha diferencia?
Estos partidos suelen ser igualados, pero como os hemos atracado tantas veces, es de extrañar que no tengamos mas victorias.

Fíjate en mis números y se los restas a los tuyos, seguro que ves diferencias ;)

No es lo mismo pre 80s que post 80s

El Barça era muy inferior al Madrid en palmares y a partir de los 80s ha ido cambiando la historia. Ahora mismo estan a la misma altura (incluso algunos años lo supera) y poco a poco ha ido recuperando el palmarés y los números.

mas de 10 ligas de diferencia, 6 champions de diferencia y 2 "intercontinentales" de diferencia, a la misma altura si  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #123 en: 10/11/10, 14:45:08 pm »


pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D

Pero es que estas hablando de los años 80 tio xd Estamos en el siglo XXI donde el Barça ha ganado unas Champions y la cosa ha cambiado. Os pensais que el Barça es inferior y ahora de inferior no tiene nada, incluso los últimos años es superior al Madrid. Si no hace mucho había una estadística de que hacía 20 años que no ganabais al Barça en el Camp Nou en Liga XD

años 80? en que mundo vives tu? No recuerdas los lloriqueos que tenías cuando el Madrid ganaba la 8ª y 9ª y tu Barsa se las veía canutas para entrar en champions? a mi los 20 me sudan la polla, puestos a elegir ciclos elijamos la historia entera.

ignoras ese ciclo del Madrid, según los de mentes criminales lo haces porque te dejó un trauma en tu cerebro que intentas olvidar xd

Cuando vosotros ganasteis la 8 y la 9 nosotros ganamos la liga. En la 9 no pero en la 8 si. Aparte de que estamos hablando de 2/3 años. Aparte que esos años SOLO ganasteis 1 vez en el camp nou y no fue en liga, fue en Champions. En 20 años no habiais ganado ni una vez en liga. Si tan buenos erais no hubierais ganado almenos por la mínima como hemos hecho nosotros los últimos años.

lo ves como los cules os sentís inferiores, yo hablo de titulos, tu de enfrentamientos directos, asi se demuestra la diferencia xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #124 en: 10/11/10, 14:45:12 pm »

En serio si no lees las citas...


Cita de: ((((ThOr)))) en Ayer a las 23:23:50

    Cita de: FatAlbert en Ayer a las 21:54:40

        Pero si en la última década habreis ganado solo 2 o 3 veces. Yo recuerdo el de Baptista y el de las semis de champions.


    por lo que te e explicado antes, para los cules a sido un titulo mas, para el Madrid a sido un partido mas, suele pasar cuando alguien se cree mas pequeño que el otro.





Esta cita es de ayer XD

Sobre los números ya lo he explicado sino lo has querido leer o no te interesa no es mi culpa.

El Barça desde los 80s ha ido recuperando el terreno y como muestran los números incluso en los derbis ha recuperado los números.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #125 en: 10/11/10, 14:49:36 pm »

La cuestión es que tu dices que para nosotros es un título ganaros y eso ya no es así, WELCOME TO THE YEAR 2010  ;D

Que te pienses que es como antes no es mi culpa jajaa
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #126 en: 10/11/10, 14:54:58 pm »

lo de la cita aun no lo pillo.


Haber, esta claro que exagero cuando escribo eso, pero se me entiende perfectamente, a habido siempre mas odio en Barcelona que en Madrid porque el Barsa se a sentido inferior, ademas Hay madridistas que dicen que el rival del Madrid históricamente a sido el Atlético, yo e dicho que cuando el Barsa estaba en sequía desde Madrid no se hacía leña del árbol caído, simplemente era un rival mas como lo era el Depor y el Valencia, el Barsa debía salvar la temporada haciendo un buen palel contra su máximo rival, el Madrid, para el Madrid quizás era mas importante los enfrentamientos con Valencia y Depor que contra el Barsa, creo que se me entiende mejor ahora no? quien lo niegue miente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #127 en: 10/11/10, 14:58:01 pm »

Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #128 en: 10/11/10, 14:59:48 pm »

Aburrís a las ovejas con esta discusión que no lleva a ninguna parte. El día del Clásico importará una mierda de paloma los anteriores registros.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #129 en: 10/11/10, 15:03:50 pm »

Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien.

mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #130 en: 10/11/10, 15:06:19 pm »

Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien.

mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy.

Pero no dices que hay que mirar la historia, por que hablas de estos últimos años?
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #131 en: 10/11/10, 15:13:26 pm »

Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien.

mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy.

Pero no dices que hay que mirar la historia, por que hablas de estos últimos años?

porque te e puesto un ejemplo, yo no e vivido el futbol en los años 80, y lo que ago es demostrarte que en los años que tu hablas a ocurrido eso, históricamente todos sabemos lo que a pasado y hay que respetarlo, pero en los ultimos años es cuando mas fresca tenemos la memória y me acuerdo perfectamente de lo que te e escrito antes xd


pero como dice aqui nuestro honorable moderador (que no se note mi peloteo xd el jarvitato va a salir a escena muy pronto por la caverna anti David81  :D) ya aburrimos con este tema.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #132 en: 10/11/10, 15:28:38 pm »

Ya caeran, no hay prisa. Las modas se pasan.
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #133 en: 10/11/10, 16:16:57 pm »

Venga Q este año el R.Madrid asalta el Camp nou, con una goleada ....ya vereissss   ;D ;D
Q cara se le quedara al Guardiola, despues de este partido ...JAJAJA
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #134 en: 10/11/10, 16:24:55 pm »

La historia es muy bonita y siempre estará ahí.
Pero me quedo con lo que YO he podido vivir de mi equipo, que han sido muchísimas alegrías en 24 años que tengo. TANTAS O MÁS quie el eterno rival...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |