oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quién ganará el primer clásico de la temporada?  (Votación cerrada: 29/11/10, 16:26:07 pm)
Barça - 63 (67%)
Madrid - 25 (26.6%)
Empate - 6 (6.4%)
Total de votos: 85

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porra FCBarcelona - RMadrid  (Leído 17052 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/11/10, 08:38:42 am »

claro claro.. ya se vio como no aprovechasteis el año del el 4-1. Muy inferior hay que sentirse con la liga ya ganada, y ante un equipo entregado sin sus mejores jugadores.

+1
Por favor no masuneeis, y si lo haceis que sea con un poco más de disimulo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #106 en: 10/11/10, 10:45:17 am »

claro claro.. ya se vio como no aprovechasteis el año del el 4-1. Muy inferior hay que sentirse con la liga ya ganada, y ante un equipo entregado sin sus mejores jugadores.

por eso lo digo, el 4-1 viene después de que nos metais 3 en el Bernabeu.
Pero si en la última década habreis ganado solo 2 o 3 veces. Yo recuerdo el de Baptista y el de las semis de champions.

por lo que te e explicado antes, para los cules a sido un titulo mas, para el Madrid a sido un partido mas, suele pasar cuando alguien se cree mas pequeño que el otro.

Pero entonces habriais ganado por poco pero lo habriais hecho xd Te recuerdo que desde el 2003 no sois nadie xd

ya, y desde 1902 somos la pera y somos el mejor club del siglo XX  :o haces que escriba estas cosas con tus chorradas, si tenemos que ir a épocas... ah! en el 2003 ¡ganemos una liga y lleguemos a semis de champions, asi que mejor sería desde 2004 que como minimo nos hemos llevado 2 ligas mas y os hemos peleado las demas, a vosotros no os veíamos ni por el retrovisor en vuestro lustro en blanco  :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #107 en: 10/11/10, 11:22:49 am »

claro claro.. ya se vio como no aprovechasteis el año del el 4-1. Muy inferior hay que sentirse con la liga ya ganada, y ante un equipo entregado sin sus mejores jugadores.

+1

Ah ke si no se llega a ganar la liga en osasuna el barsa habria asaltado el camp nou con las ovejas negras y cia? Pulgares hacia arriba.

Es lo de menos pero si, sin duda.

Me dejáis alucinado pensando que cuando el Madrid no gana al Barça, es porque este muestra condescendencia "jaja"

http://www.20minutos.es/noticia/375443/0/etoo/deco/pasillo/ (vídeo del negro negandolo con todo cinismo)

pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #108 en: 10/11/10, 11:32:07 am »

5-1

empezara marcando cristianito y luego carrussel de messi villa & compañia y para acabar todos en el campo cantando el ESE PORTUGES HIJO PUTA ES!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #109 en: 10/11/10, 11:32:25 am »

Época chunga del Barça: Un partido más???

No te lo crees ni tú!
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #110 en: 10/11/10, 11:53:43 am »

desde 1900 a 2000 el Madrid a sido el mejor no? las verdades ofenden  :D


Época chunga del Barça: Un partido más???

No te lo crees ni tú!


Pero si el Barsa era  una mierda pincha en un palo xd lo que viene a ser un equipo de uefa.

DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #111 en: 10/11/10, 12:22:10 pm »

desde 1900 a 2000 el Madrid a sido el mejor no? las verdades ofenden  :D


Época chunga del Barça: Un partido más???

No te lo crees ni tú!


Pero si el Barsa era  una mierda pincha en un palo xd lo que viene a ser un equipo de uefa.

Si pero lo que has venido a decir es que el Madrid se tomaba el partido como uno más... y eso no es así, ni aquí ni en China.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #112 en: 10/11/10, 12:36:34 pm »


pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D

Pero es que estas hablando de los años 80 tio xd Estamos en el siglo XXI donde el Barça ha ganado unas Champions y la cosa ha cambiado. Os pensais que el Barça es inferior y ahora de inferior no tiene nada, incluso los últimos años es superior al Madrid. Si no hace mucho había una estadística de que hacía 20 años que no ganabais al Barça en el Camp Nou en Liga XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #113 en: 10/11/10, 12:53:53 pm »


Años 80

Equipo    Victorias como local    Empates como local    Derrotas como local
Real Madrid    7    2    2
FC Barcelona    9    1    1

Años 90

Equipo    Victorias como local    Empates como local    Derrotas como local
Real Madrid    5    3    2
FC Barcelona    8    2    0

Años 2000-2010

Equipo    Victorias como local    Empates como local    Derrotas como local
Real Madrid    4    2    4
FC Barcelona    4    4    2

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_espa%C3%B1ol
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #114 en: 10/11/10, 13:07:55 pm »

Contamos de donde nos sale de la polla FAN.

Equipo    Victorias como local    Empates como local    Derrotas como local
Real Madrid    50    14    16
FC Barcelona    46    16    18

Equipo    Victorias como visitante    Empates como visitante    Derrotas como visitante
Real Madrid    18    16    46
FC Barcelona    16    14    50


Ah, pero esto no interesa, claro.

Culés diciendo que Franco ponia pistolas en la cabeza de los jugadores culés en 3, 2, 1..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #115 en: 10/11/10, 13:10:54 pm »

Pero que estamos hablando de los últimos años

http://www.youtube.com/watch?v=4zLmdWIMCRc&feature=related

Aparte, que no veo tanta diferencia en tus números xd
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #116 en: 10/11/10, 13:16:24 pm »

Quien ha dicho que hay mucha diferencia?
Estos partidos suelen ser igualados, pero como os hemos atracado tantas veces, es de extrañar que no tengamos mas victorias.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #117 en: 10/11/10, 13:38:28 pm »

Quien ha dicho que hay mucha diferencia?
Estos partidos suelen ser igualados, pero como os hemos atracado tantas veces, es de extrañar que no tengamos mas victorias.

Fíjate en mis números y se los restas a los tuyos, seguro que ves diferencias ;)

No es lo mismo pre 80s que post 80s

El Barça era muy inferior al Madrid en palmares y a partir de los 80s ha ido cambiando la historia. Ahora mismo estan a la misma altura (incluso algunos años lo supera) y poco a poco ha ido recuperando el palmarés y los números.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #118 en: 10/11/10, 14:35:04 pm »


pero es que yo me refería a que en los clásicos del lustro en blanco del Barsa, en los periódicos se hablaba de un partido mas ya que el Barsa casi nunca "optaba" a ganar la liga, el Madrid era infinitamente mejor y si se hubieran mentalizado en humillar al Barsa lo podían haber hecho, no que lo habrían hecho.

para que se me entienda.

época chunga del Barsa: un partido mas

época "chunga" del Madrid: pidiendo manitas desde Barcelona

Ahí se demuesytra quien se siente inferior, es normal  :D

Pero es que estas hablando de los años 80 tio xd Estamos en el siglo XXI donde el Barça ha ganado unas Champions y la cosa ha cambiado. Os pensais que el Barça es inferior y ahora de inferior no tiene nada, incluso los últimos años es superior al Madrid. Si no hace mucho había una estadística de que hacía 20 años que no ganabais al Barça en el Camp Nou en Liga XD

años 80? en que mundo vives tu? No recuerdas los lloriqueos que tenías cuando el Madrid ganaba la 8ª y 9ª y tu Barsa se las veía canutas para entrar en champions? a mi los 20 me sudan la polla, puestos a elegir ciclos elijamos la historia entera.

ignoras ese ciclo del Madrid, según los de mentes criminales lo haces porque te dejó un trauma en tu cerebro que intentas olvidar xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #119 en: 10/11/10, 14:35:55 pm »

desde 1900 a 2000 el Madrid a sido el mejor no? las verdades ofenden  :D


Época chunga del Barça: Un partido más???

No te lo crees ni tú!


Pero si el Barsa era  una mierda pincha en un palo xd lo que viene a ser un equipo de uefa.

Si pero lo que has venido a decir es que el Madrid se tomaba el partido como uno más... y eso no es así, ni aquí ni en China.

vaya, y en Indonesia tb
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |