Miscelánea > DEPORTES
Porra FCBarcelona - RMadrid
<< < (19/41) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: ReNaL en 09/11/10, 17:31:07 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/10, 17:03:48 pm ---Jajaja Sí, Casillas en el minuto 92', al comprobar la impotencia de los jugadores del Barça, le giñará el ojo a Messi y se meterá un gol de tacón en su propia portería. En plan, venga, va, no hagamos más sangre. Prendas.

Veo que apuestas fuerte por el Madrid ReNaL.

--- Fin de la cita ---

Faltaría más, confio en mi equipo y apuesto fuerte por ellos. Aunque obviamente mi respuesta es un poco troll.  :D

--- Fin de la cita ---

No, hombre, naturalmente entiendo que confíes en tu equipo, pero aunque el Barça no esté en su mejor momento y el Madrid de Mou sea muy superior a los de años anteriores, veo chungo que nos metáis 5 goles. Aunque claro, yo tampoco habría apostado por el 2-6 de hace dos años, con el fútbol nunca se sabe xD
((((ThOr)))):

--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/10, 17:53:44 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 09/11/10, 17:31:07 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/10, 17:03:48 pm ---Jajaja Sí, Casillas en el minuto 92', al comprobar la impotencia de los jugadores del Barça, le giñará el ojo a Messi y se meterá un gol de tacón en su propia portería. En plan, venga, va, no hagamos más sangre. Prendas.

Veo que apuestas fuerte por el Madrid ReNaL.

--- Fin de la cita ---

Faltaría más, confio en mi equipo y apuesto fuerte por ellos. Aunque obviamente mi respuesta es un poco troll.  :D

--- Fin de la cita ---

No, hombre, naturalmente entiendo que confíes en tu equipo, pero aunque el Barça no esté en su mejor momento y el Madrid de Mou sea muy superior a los de años anteriores, veo chungo que nos metáis 5 goles. Aunque claro, yo tampoco habría apostado por el 2-6 de hace dos años, con el fútbol nunca se sabe xD

--- Fin de la cita ---

No es imposible pero si impensable que el Madrid pueda humillar al Barsa como hizo este en el Bernabeu, no porque este Madrid no pueda, sino porque este Barsa no se dejaría.

Ya tuvimos la oportunidad de hacerlo en los años gloriosos de Figo, Morientes, Zidane... contra el Barsa de Gaspart pero no motiva tanto como en Barcelona hacer sangre de esta manera, o mejor dicho no motivaba, porque esta claro que donde las dan las toman
Sir-Cloud:
Si veo al Madrid capaz de ganar al Barcelona, no de golearle.
FatAlbert:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/11/10, 18:08:16 pm ---
Ya tuvimos la oportunidad de hacerlo en los años gloriosos de Figo, Morientes, Zidane... contra el Barsa de Gaspart pero no motiva tanto como en Barcelona hacer sangre de esta manera, o mejor dicho no motivaba, porque esta claro que donde las dan las toman

--- Fin de la cita ---

Si, ganasteis una barbaridad de Barça-Madrid eh xdd creo que no ganasteis ni uno xd
((((ThOr)))):

--- Cita de: FatAlbert en 09/11/10, 18:27:02 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/11/10, 18:08:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si, ganasteis una barbaridad de Barça-Madrid eh xdd creo que no ganasteis ni uno xd

--- Fin de la cita ---

por eso lo digo, para el Madrid era un partido mas y para el Barsa era el "titulo" de la temporada, el Madrid era mucho mejor que el Barsa, de hecho los partidos buenos de la temporada era entre Madrid, Valencia, Depor y el Barsa quedaba relegado a un segundo plano y de ahi que yo diga que el Madrid podria haber hecho leña del árbol caído e ir a jugar al camp nou con ganas de humillar pero eso era impensable porque se veía al Barsa como un grande herido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa