Miscelánea > DEPORTES
Porra FCBarcelona - RMadrid
<< < (18/41) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: diyei jarbit en 08/11/10, 17:40:20 pm ---
--- Cita de: manded en 04/11/10, 19:17:40 pm ---Pues yo en el sofa tumbao sufro mas bien poco, gane o pierda el real. Me molesta mas comer sopa ultracaliente.

--- Fin de la cita ---

jajajaja A mí también me molesta la sopa ultracaliente.

Yo sigo pensando que va a ser el Clásico más equilibrado de los últimos años.

--- Fin de la cita ---

pues mirando la encuesta pocos apuestan por el empate.

ReNaL:
1-5.

Un gol en propia del Madrid para daros algo de ventaja un poquito antes del descanso y luego ya la exhibicion merengue.
diyei jarbit:
Jajaja Sí, Casillas en el minuto 92', al comprobar la impotencia de los jugadores del Barça, le giñará el ojo a Messi y se meterá un gol de tacón en su propia portería. En plan, venga, va, no hagamos más sangre. Prendas.

Veo que apuestas fuerte por el Madrid ReNaL.
manded:
Digan lo ke digan ya el año pasado el madrid le torero al barsa en el camp nou, un gol a la contra jodio el resultado pero el partido fue blanco.
ReNaL:

--- Cita de: diyei jarbit en 09/11/10, 17:03:48 pm ---Jajaja Sí, Casillas en el minuto 92', al comprobar la impotencia de los jugadores del Barça, le giñará el ojo a Messi y se meterá un gol de tacón en su propia portería. En plan, venga, va, no hagamos más sangre. Prendas.

Veo que apuestas fuerte por el Madrid ReNaL.

--- Fin de la cita ---

Faltaría más, confio en mi equipo y apuesto fuerte por ellos. Aunque obviamente mi respuesta es un poco troll.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa