Miscelánea > DEPORTES
Porra FCBarcelona - RMadrid
<< < (11/41) > >>
xque-si:
1-0  ,muxas espectativas de partido y luego sera una kaka.
FatAlbert:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/10, 13:43:04 pm ---Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico.

--- Fin de la cita ---

Pero que tiene que ver? si tampoco acertarás si lo dices el mismo día...
malka:
2-0
diyei jarbit:

--- Cita de: FatAlbert en 02/11/10, 14:03:57 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 02/11/10, 13:43:04 pm ---Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo.

Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico.

--- Fin de la cita ---

Pero que tiene que ver? si tampoco acertarás si lo dices el mismo día...

--- Fin de la cita ---

Claro que no, pero decir un resultado al azar me parece absurdo. De hecho, cuando he hecho porras siempre he puesto resultados inimaginables (aunque alguna vez he estado a punto de ganar gracias a eso xd) y normalmente responde más a un deseo que a otra cosa.
diyei jarbit:
Pero vamos, a mí me gustaría un 5-4 o un 6-5, cuantos más goles mejor y cuanto más espectáculo mejor. No me molan estos clásicos que se juegan con el culo apretado, hay que echar toda la carne en el asador y atacar con virulencia. Y si se pierde, que se pierda con cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa