| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (10/41) > >> |
| FatAlbert:
Cada año vendeis la moto pero cuando perdeis echais pestes sobre el equipo :D Además, es curioso que tu digas eso, cuando este año han echado a raul |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/10, 12:35:53 pm ---Cada año vendeis la moto pero cuando perdeis echais pestes sobre el equipo :D Además, es curioso que tu digas eso, cuando este año han echado a raul --- Fin de la cita --- xDDD , supongo que me diras ami no ??? no vendemos la moto , cualquiera sabe que este año el madrid si que puede plantarle cara al barcelona , el año pasado pudo y no lo consiguió . Ademas este año el barsa no esta como el año pasado y eso tbm influye . No coment sobre raul , ya sabes mi opinion al respecto . |
| makinero_barna:
2-1 |
| VS_pont_Evolution:
No me mojare demasiado. 1-1 y partido feo ;) |
| diyei jarbit:
Yo no sabría decir un resultado. El año pasado ya se ganó por los pelos y este año, con Mou en el banquillo y con gente como Ozil, Di Maria y CR7 en el once titular, habrá que echarle muchísimos huevos para sacar un resultado positivo. Sin embargo, estoy a la espera de ver los partidos que faltan. Parece que el Barça se está encontrando a sí mismo y que el Madrid tiene todavía algunos fallos, así que no me atrevería a aventurar un resultado un mes antes del Clásico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |