| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (27/41) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/11/10, 15:03:50 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/11/10, 14:58:01 pm ---Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien. --- Fin de la cita --- mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy. --- Fin de la cita --- Pero no dices que hay que mirar la historia, por que hablas de estos últimos años? |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 10/11/10, 15:06:19 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 10/11/10, 15:03:50 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/11/10, 14:58:01 pm ---Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien. --- Fin de la cita --- mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy. --- Fin de la cita --- Pero no dices que hay que mirar la historia, por que hablas de estos últimos años? --- Fin de la cita --- porque te e puesto un ejemplo, yo no e vivido el futbol en los años 80, y lo que ago es demostrarte que en los años que tu hablas a ocurrido eso, históricamente todos sabemos lo que a pasado y hay que respetarlo, pero en los ultimos años es cuando mas fresca tenemos la memória y me acuerdo perfectamente de lo que te e escrito antes xd pero como dice aqui nuestro honorable moderador (que no se note mi peloteo xd el jarvitato va a salir a escena muy pronto por la caverna anti David81 :D) ya aburrimos con este tema. |
| manded:
Ya caeran, no hay prisa. Las modas se pasan. |
| dj maska:
Venga Q este año el R.Madrid asalta el Camp nou, con una goleada ....ya vereissss ;D ;D Q cara se le quedara al Guardiola, despues de este partido ...JAJAJA |
| DeJotaGUSI:
La historia es muy bonita y siempre estará ahí. Pero me quedo con lo que YO he podido vivir de mi equipo, que han sido muchísimas alegrías en 24 años que tengo. TANTAS O MÁS quie el eterno rival... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |