| Miscelánea > DEPORTES |
| Porra FCBarcelona - RMadrid |
| << < (26/41) > >> |
| FatAlbert:
La cuestión es que tu dices que para nosotros es un título ganaros y eso ya no es así, WELCOME TO THE YEAR 2010 ;D Que te pienses que es como antes no es mi culpa jajaa |
| ((((ThOr)))):
lo de la cita aun no lo pillo. Haber, esta claro que exagero cuando escribo eso, pero se me entiende perfectamente, a habido siempre mas odio en Barcelona que en Madrid porque el Barsa se a sentido inferior, ademas Hay madridistas que dicen que el rival del Madrid históricamente a sido el Atlético, yo e dicho que cuando el Barsa estaba en sequía desde Madrid no se hacía leña del árbol caído, simplemente era un rival mas como lo era el Depor y el Valencia, el Barsa debía salvar la temporada haciendo un buen palel contra su máximo rival, el Madrid, para el Madrid quizás era mas importante los enfrentamientos con Valencia y Depor que contra el Barsa, creo que se me entiende mejor ahora no? quien lo niegue miente. |
| FatAlbert:
Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien. |
| diyei jarbit:
Aburrís a las ovejas con esta discusión que no lleva a ninguna parte. El día del Clásico importará una mierda de paloma los anteriores registros. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 10/11/10, 14:58:01 pm ---Si, pero eso tb pasa los años que el Madrid no está bien. --- Fin de la cita --- mentira como una catedral, estos ultimos años que el Madrid no a estado bien os a dado guerra hasta el final de campeonato quedando segundo en liga, miento? no, pues admitelo melon! xd desde Barcelona se a pedido sangre y manitas contra el Madrid cuando se veía que el Barsa era superior, es una manera de desquitarse de otras penas sufridas durante décadas, lo que digo siempre hay mas ódio desde un bando que desde el otro, eso si, te digo que los ultimos años a crecido un odio en los madridistas que es devolvérsela a los cules, porque en los ultimos años nos habéis ganado 0-3 y 2-6 en nuestra casa y reconozco que uno de mis deseos es humillaros en vuestro feudo pero admito que es muy dificil a dia de hoy. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |