MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Roll-Off tendria k haber sido un X-Que?
<< < (2/6) > >>
MakineroBCN:
Está clarísimo que merece ser un Xque si tenemos en cuenta como está el panorama actual y más si lo comparamos con la mierda comercial que ha ensuciado el nombre de la sala en los últimos tiempos, léase Beautiful day, when I sleep y Torn, o es que esas pasteladas sí que se lo merecen???
R e p l a y:
deacuerdisimo con Makinero, ESTO ES UN CAXONDEO, no tiene cabida aki :-X

el roll-off, pos no, un volumen ha d partir mas, aunq tal y como stan las cosas... ::)
Ketu:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/11/03, 21:41:52 pm ---aver...

el javi tracker - roll off no merece ser un xque....

ahora bien la melodia si ke merece ser de xque.

es decir, creo que cojiendo la idea y mejorandola, dandole un aire mas cañero seria todo un digno sucesor del xque vol.4, vol.5...

y ke konste que me parece un puto temazo pero es muy soft para ser un volumen de una saga de xque (aunque bueno, viendo el xque vol.8, este roll off merece sitio seguro xD)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo... ese bombo-contra no me gusta nada... pero viendo lo que ha salido y sólo por esa melodia para mi es un temazo.

Aunque pienso que el vol.9 va a ser del estilo que llevan ahora en el Xque: rollo Torn, No time to cry... es lo que hay... :-\
DjRak:
De acuerdo estoy con los ultimos comentarios...mejorando el tema un poco pasaria bien por un Xque....pero no soñemos, dificilmente habra otro xque, pont aeri, etc melodico, sino mirar xque 8 con corte progresivo para vender por levante...aora se lleva los €€€ y nada mas ke los €€€ por desgracia
SkUeRO (Dj_KoVeR):
pos nose k decir, si el xque 9 fuera rollo torn, yo kreo k a la peña no le molaria, y en el caso de k sacaran un tema comercial solo pa ganar pasta, kreo k la cagan, pk venderia 100.000 veces mas un xque komo los de antes aunque no se escuxara en musica si (when I sleep), pero lo escuxaremos los makineros de verdad, que somos muchos !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa