MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Roll-Off tendria k haber sido un X-Que?
<< < (3/6) > >>
djberto:
mejorar velocidad, y bombos, k suenan como si estubieran viejos los bombos, hay k oirser los bombos makina 100%!!!!! no progressive...
DNeos:

--- Cita de: [Dj] Berto en 20/11/03, 23:46:26 pm ---mejorar velocidad, y bombos, k suenan como si estubieran viejos los bombos, hay k oirser los bombos makina 100%!!!!! no progressive...

--- Fin de la cita ---

Si señor...ese bombo "marica" no me va (en plan cariñoso no despectivo eh,xd)
alexmakina:
A mi me da pena que una de las mejores melodias (y com mas sentimiento, que eso parece ser cosa del pasado ) de los ultimos tiempos (meses y meses y meses...) no vaya a tener la repercusion o importancia ke hubiera merecido....

Porlo que tengo entendido no saldra ni en el Xque 2004... una verdadera lastima  :-\

DNeos:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/11/03, 23:50:08 pm ---A mi me da pena que una de las mejores melodias (y com mas sentimiento, que eso parece ser cosa del pasado ) de los ultimos tiempos (meses y meses y meses...) no vaya a tener la repercusion o importancia ke hubiera merecido....

Porlo que tengo entendido no saldra ni en el Xque 2004... una verdadera lastima  :-\

--- Fin de la cita ---

Si...eso tambien paso con el noxter...pero para los makineros no creo que se nos olvide...aunque no salga en ningun cd y no sea una cantadita comercial...para mi es de lo mejor que ha salido desde el 2000 y con ese feling makinero que se habia perdido (aunque como opinion personal,si le hubieran mejorao 2 o 3 cosas hubiera sido ya la ostia)
alexmakina:
Yo desde aqui propongo al equipo de Alkhemiens y a Javi Tracker que cojan el roll-off y hagan una nueva version Hard, es decir con velocidad, y bombo+contra makineros 100% (un par de sampler vocales nuevos y agresivos tmpc starian mal  ;D) os aseguro ke si lo hacen, tendremos MAKINA con todas las de la ley
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa