| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Y si te mueres mañana ??? |
| << < (11/17) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/11/10, 15:48:04 pm ---Ya te imagino con una recortada diciéndole al pobre infeliz: •·.·´¯`·.·•si no te gusta te piRas,PeRo no me jodas la existencia gilpollas!!•·.·´¯`·.·• :D --- Fin de la cita --- no rima, yo me creia que seria algo como Si la morena de vasilah, tu te calla y lo asimilah ;D |
| Deejay Nero:
Pero la mia es la frase que tiene en la firma :embarassed: xDDD |
| ReMo_87:
follar y morir de sobredosis y me cargaria a mas de uno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Javi_Tron:
Sexo, drogas & Hardcore a la vez.Y si me sobra tiempo...algo que siempre me ha hecho ilusión, seria coger una pedazo hacha y cortarle la polla a todos los violadores ( sobretodo de menores ).Si por mi fuera los mataba a todos |
| pajarito:
--- Cita de: Javi_Tron en 04/11/10, 21:56:10 pm ---Sexo, drogas & Hardcore a la vez.Y si me sobra tiempo...algo que siempre me ha hecho ilusión, seria coger una pedazo hacha y cortarle la polla a todos los violadores ( sobretodo de menores ).Si por mi fuera los mataba a todos --- Fin de la cita --- que pasa? que si eres mayor de edad te jode menos que te violen? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |