| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Y si te mueres mañana ??? |
| << < (10/17) > >> |
| pajarito:
que puta culpa tenemos los demas de que os murais mañana? a sufrir en silencio y que os jodan. que yo no me muero mañana. |
| CyberAxel:
pediria varios creditos en distintos bancos para pillarme un jet privado, me iria a tailandia 10 o 12 horas de putas, despues de eso viajaria a europa fumando marihuana y comiendo nachos con guacamole, compraria una pipa y me cargaria al mejor futbolista de mi equipo rival, despues de eso si no me han pillado volveria a coger el jet y me iria a norteamerica a cargarme al mejor jugador de baloncesto del equipo rival en caso de que no me hayan pillado, si me pillan me pego un tiro y adios muy buenas :D |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 02/11/10, 00:22:56 am ---que puta culpa tenemos los demas de que os murais mañana? a sufrir en silencio y que os jodan. que yo no me muero mañana. --- Fin de la cita --- |
| nenýýýTààà_MoH*:
pues realmente nunca se me ha pasao x la cabeza pero creo q daria su merecido algun q otro subnormal así m iria al otro barrio contentissima xD! |
| Deejay Nero:
Ya te imagino con una recortada diciéndole al pobre infeliz: •·.·´¯`·.·•si no te gusta te piRas,PeRo no me jodas la existencia gilpollas!!•·.·´¯`·.·• :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |