| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jurado absuelve a la acusada de matar a su marido. |
| << < (7/9) > >> |
| MackineRO:
Pues no entiendo la diferencia entre feminismo y hembrismo xd |
| ALDJ_991:
Hay diferencia. Feminismo es el movimiento que pretende conseguir la igualdad de condiciones entre hombre y mujer. Hembrismo es como el machismo, pero con las mujeres como género superior. Lo que pasa es que muchos no se empanan de esto. Y muchas veces se aplica el término feminismo cuando convendría más poner hembrismo. |
| MackineRO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/11/10, 20:25:59 pm ---Hay diferencia. Feminismo es el movimiento que pretende conseguir la igualdad de condiciones entre hombre y mujer. Hembrismo es como el machismo, pero con las mujeres como género superior. Lo que pasa es que muchos no se empanan de esto. Y muchas veces se aplica el término feminismo cuando convendría más poner hembrismo. --- Fin de la cita --- yo tenia entendido que feminismo era lo contrario a machismo. ¿Un hombre podría ser feminista? ¿O tiene otro nombre? |
| rec_69:
Y entonces cual es el movimiento de los hombres para promover la igualdad entre hombre y mujer? porque parece que el feminismo solo puedan ser las mujeres, y no es muy lógico. Yo lo veo ganas de complicar las cosas, machismo y feminismo como palabras opuestas, y el sentido común lo que promueve la igualdad entre ambos sexos. |
| Requiem_x_unsueño:
Yo lo veo de esta manera: - Machismo (hombre se cree superior a la mujer). - Feminismo (querer la igualdad para ambos sexos, incluyo que hayan hombres también). Aunque en vez de decir feminismo yo suelo llamar a las personas que queremos igualdad: Igualadores de genero (si es un poco cutre y tonto pero así se evitan muchos problemas). - Hembrismo/ Feminazis (mujer se cree superior al hombre) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |