Cita de: PROSI en 06/12/10, 10:24:20 amCita de: jarkur_style en 04/12/10, 22:31:27 pmahora como el pastis a dejado el activa definitivamente y no va a ir a pinchar.. el buenri ira si, no.. k la organizacion diga algo...Buenri SI va a Pirámide.y entonces quien se queda al mando del activa esa noche si ya no esta el pastis nose nosee.. ami k lo organizacion me lo aclare.. xk ir y k no este el buenri me llevare una decepcion xD!
Cita de: jarkur_style en 04/12/10, 22:31:27 pmahora como el pastis a dejado el activa definitivamente y no va a ir a pinchar.. el buenri ira si, no.. k la organizacion diga algo...Buenri SI va a Pirámide.
ahora como el pastis a dejado el activa definitivamente y no va a ir a pinchar.. el buenri ira si, no.. k la organizacion diga algo...
Cita de: jarkur_style en 06/12/10, 15:43:33 pmCita de: PROSI en 06/12/10, 10:24:20 amCita de: jarkur_style en 04/12/10, 22:31:27 pmahora como el pastis a dejado el activa definitivamente y no va a ir a pinchar.. el buenri ira si, no.. k la organizacion diga algo...Buenri SI va a Pirámide.y entonces quien se queda al mando del activa esa noche si ya no esta el pastis nose nosee.. ami k lo organizacion me lo aclare.. xk ir y k no este el buenri me llevare una decepcion xD!Marika pues alguien del team dj's me imagino no? jajaNos vemos en Piraaaa
piramide siempre en mi corazon(L) este nuestro templo, nuestro imperio, piramide el imperio de la musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Hoy petamos Piramide entre todos!!!!!!!