Miscelánea > OFF-TOPIC
La Audiencia envía al Constitucional el 'tijeretazo' a los empleados públicos
<< < (4/6) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: manded en 28/10/10, 18:21:09 pm ---Hay 2 tipos de funcionarios los currantes normales y los oficinistas/altos cargos. Evidentemente el cancer es lo segundo, los otros trabajan como una persona normal, pero si ke los otros sobran la mitad. Curiosamente son los ke menos recortes pillan porke son ellos mismos y sus amigazos.

--- Fin de la cita ---

Y es que encima se suben el sueldo cuando les da la gana, yo por lo que tengo oido se subieron el sueldo bastante antes de la reforma, para luego poder decir "señores nos hemos bajado el 15% el sueldo" pero igualmente cobran mas los cabrones. A toda la gentuza del Pp, Psoe, ONGS corruptos, policias mafiosos, los del BBVA, Santander, Telecinco y demas medios de incomunicacion, Orange, y demas compañias estafadoras y protegidas por la ley a por ellos tenemos k ir
manded:
Empresarios ke han copiado la forma de vivir de los judios USA, sangrando a otros, sino son judios ellos ya ke alguno hay. Demasiado poco hizo Adolfo...  :D
MackineRO:

--- Cita de: manded en 28/10/10, 18:59:17 pm ---Empresarios ke han copiado la forma de vivir de los judios USA, sangrando a otros, sino son judios ellos ya ke alguno hay. Demasiado poco hizo Adolfo...  :D

--- Fin de la cita ---

Los judíos son un pueblo parásito cuyos miembros erran a través de todo el mundo en busca de un buen lugar en el que puedan establecerse en el seno de una comunidad ya instalada, en la que puedan permanecer y prosperar a expensas de los demás.
Cuando el pueblo huésped se da cuenta de lo que ha sucedido, de que ya no es el dueño de su propia casa ni de sus propios destinos y de que su bienestar y prosperidad están amenazados por el parásito que ha permitido que se instalara en sus dominios, reacciona.

Ezra Pound: "La repuesta al problema judío es simple", explicó. "Hay que mantenerlo fuera de la banca, fuera del gobierno y fuera de la educación".
manded:
Dicen ke si le tiras una pastilla de antibiotico a un judio explota.  :D
màquina catalana:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 28/10/10, 17:55:33 pm ---Tu vete a un hospital y mira como van de culo las enfermeras, o cuando hay un incendio quien lo apaga! uy si son funcionarios! hay muchos tipos de funcionario no todos son el tipico muerto de la campana o de la zona azul no jodamos

--- Fin de la cita ---
Si si... igual con el "que se jodan" me he pasado, pido clemencia a los ofendidos, ya se que hay funcionarios y funcionarios, como todo en todo los sitios.

De estos bomberos o mossos... me gustaría saber cuantos de verdad sienten el oficio xD.

Hospitales de puto culo, si, pero sabes porque no? porque la sanidad estaba pensada por 6 millones y no por 7,5, es lo que tiene dejar entrar a diestro y siniestro, darles la seguridad social por empadronarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa