Miscelánea > OFF-TOPIC
Votaciones Moderador Subforo Deportes
<< < (7/16) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 19:36:43 pm ---Si fuera moderador, te moderaría ahora mismo, macho. No seas cansino y que la gente vote lo que le salga del nabo, no por poner 18.000 mensajes vas a conseguir nada.

--- Fin de la cita ---

Yo si fuera moderador me esforzaria por hacerlo bien :)
cmc_09:
ahora que pienso, cuando seáis moderadores, ya veras la gracia que os hace...y lo digo por experiencia xd
kdoobly:
Voto a Nero y a Solde va ^^
diyei jarbit:

--- Cita de: cmc_09 en 28/10/10, 20:45:56 pm ---ahora que pienso, cuando seáis moderadores, ya veras la gracia que os hace...y lo digo por experiencia xd

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo he sido y no pasa nada; al revés, me encanta. Si la gente se pica contigo y demás es un plus añadido, no lo contrario.
kdoobly:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 22:25:25 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 28/10/10, 20:45:56 pm ---ahora que pienso, cuando seáis moderadores, ya veras la gracia que os hace...y lo digo por experiencia xd

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo he sido y no pasa nada; al revés, me encanta. Si la gente se pica contigo y demás es un plus añadido, no lo contrario.

--- Fin de la cita ---

yo también he sido en un par de webs y al principio me agobiaba un poco, luego ya era la rutina y me gustaba y todo jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa