Miscelánea > OFF-TOPIC
Votaciones Moderador Subforo Deportes
<< < (6/16) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: ilegal_Vs en 28/10/10, 17:18:08 pm ---

*Si sale Deejay Nero preveo trolleos epicos xDDD

--- Fin de la cita ---

Y dale, "sus" doy rabia porque me apunté en el último momento y voy tercero :-* xDD, tu también tuviste tu época de troll épico ::)

9 votos, no está nada mal, me considero más que satisfecho ya que solo se la autoría de 4 de ellos, por lo que hay 5 personas que no sé quienes son que me quieren como moderador 8), gracias a tod@s!! :P
Paso de volver a hacer campaña, sería un buen moderador y punto, pese a lo que digan mis acérrimos enemigos (paso de contestar algunos mensajes porque caeria en el horrible trolleo ::)), no os dejéis nublar la mente para votar a quien tiene más votos :) xDD, a votarr a votarrr :angel:
diyei jarbit:
Si fuera moderador, te moderaría ahora mismo, macho. No seas cansino y que la gente vote lo que le salga del nabo, no por poner 18.000 mensajes vas a conseguir nada.
manded:
Por ke no se vota para moderadores de los otros sitios? Sobretodo ACTIVA, ke borran cualkier critica?  ::)
diyei jarbit:
Jajaja Si me meten a mí de moderata en el apartado de Activa me banearían a los dos días.
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/10/10, 19:36:43 pm ---Si fuera moderador, te moderaría ahora mismo, macho. No seas cansino y que la gente vote lo que le salga del nabo, no por poner 18.000 mensajes vas a conseguir nada.

--- Fin de la cita ---
si el subnick.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa