oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31579 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #450 en: 12/01/11, 01:16:48 am »

No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS  xd


me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada?

1º estoy casado

2º explicamelo porque yo tb estoy perdido.
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #451 en: 12/01/11, 01:18:17 am »

Joder ahora me he quedado con la intriga  :(
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #452 en: 12/01/11, 01:19:25 am »

encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #453 en: 12/01/11, 01:24:55 am »

Lo tiene ke decir porke los madridistas los tratan de dividir. Solo le falta un, A LAS ARMAS HERMANOS CULES!  :D

En verdad mola ke pase esto, nos montan unos shows esta gente muy buenos.

Los años ke gana el madrid cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #454 en: 12/01/11, 01:30:57 am »

si el Madrid gana una intercontinental, lo comparan con la copa cataluña, si la gana el barsa lo comparan como cuando la humanidad piso la Luna, pues con el trio finalista en el balon de oro no te digo na! Guardiola diciendo que en Fuentealbilla estan felices y los acabo de ver a todos mudos y algunos llorando despues de la decision, bravo Pep, haciendo amijos xd


P.D: Andres Iniesta tio es mas merengue que el mismisimo Roncero  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #455 en: 12/01/11, 01:59:22 am »

Yo ver no lo he visto, pero es un TONGO como una catedral.

No sé qué mierdas han hecho con las votaciones.

Luego Guardiola por la radio diciendo que bueno que no pasa nada, y sin verlo se le notaba a leguas que era una mentira como una casa y que no pensaba eso.

Pep cojones, cágate en todo que también tienes derecho!!

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #456 en: 12/01/11, 02:55:43 am »

Acabo de ver en Punto Pelota y, aparte de las muchas burradas que han dicho algunos (por cierto, ha estado muy bien Cristina Cubero aunque la interrumpían constantemente) me quedo con una frase que ha dicho un reportero argentino cuando le preguntaron por el tema: "Messi cambiaría los dos balones de oro por ganar un Mundial". Y tiene toda la razón, al fin y al cabo el Balón de Oro es un premio individual y tiene mucha más importancia porque se lo han ganado en el campo y porque, al fin y al cabo, el fútbol es un deporte de equipo. Yo firmo donde sea que dentro de cuatro años volvamos a ganar el Mundial y que el Balón de Oro se lo lleve Messi, Cristiano, Sneijder o quien sea.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #457 en: 12/01/11, 03:11:18 am »

encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.

No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #458 en: 12/01/11, 07:56:30 am »

No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS  xd


me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada?

1º estoy casado

2º explicamelo porque yo tb estoy perdido.

Smplemente por las contradicciones.

Y Pep tiene razón, los de terrasa están contentos, son los manchegos que son emrengues que quieren a Iniesta porque es de allí pero todo el mundo sabe que Messi es DIOS y que puede ganar SIEMPRE que quiera. No más lejos de ahi.

Y Mou no tendría que haber ganado el FIFA por hacer un triplete, pesa más el mundial, o no? y nadie se queja de eso!!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #459 en: 12/01/11, 08:36:52 am »

Los años ke gana el madrid cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular.

Los años ke gana el Barça cosas son años aburridos es lo normal y no pasa nada. Pero esta gente a la minima ke ganan algo, maximizan el exito propio y lo interiorizan de tal forma ke entran en un bucle de paranoia ke visto desde fuera es espectacular.

Y sería perfectamente válido ;)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #460 en: 12/01/11, 10:11:59 am »

encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.

No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo?

deberian estarlo claro, pero sobretodo antes de la gala, si viste ayer punto pelota también viste que en Fuentealbilla no es que estubieran muy contentos, quizás en Terrassa no afectó tanto porque siempre hay el tipico culé catalan antimerengue y antiespañol que preferirá que lo gane Messi antes que un español aun siendo vecino suyo, patético.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #461 en: 12/01/11, 10:16:28 am »

No pillais nada.. aparte de merengues CORTOS  xd


me preguntas que de donde soy para luego decirme esa chorrada?

1º estoy casado

2º explicamelo porque yo tb estoy perdido.

Smplemente por las contradicciones.

Y Pep tiene razón, los de terrasa están contentos, son los manchegos que son emrengues que quieren a Iniesta porque es de allí pero todo el mundo sabe que Messi es DIOS y que puede ganar SIEMPRE que quiera. No más lejos de ahi.

Y Mou no tendría que haber ganado el FIFA por hacer un triplete, pesa más el mundial, o no? y nadie se queja de eso!!!!

en que me contradigo? iluminame con tus palabras venga!

Messi es DIOS? pues yo no creo en DIOS

el año que viene habrá que poner en los premios MKM el premio al usuario que escribe mas chorradas o el que parece que le deja el teclado a su hermano de 7 años, lo ganarias de calle colega  :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #462 en: 12/01/11, 10:29:03 am »

Pues para mi a sido un tongo asi de claro, ya me parecia raro que lo pudiera ganar un español, parece mentira que en el 2011 y aun pase esto, que desde Luis Suarez no lo haya ganado nadie. Ya fue robo el de Raul cuando se lo dieron a Owen y ahora esto, sencillamente jugadores desequilibrantes como Messi an existido durante toda la historia del futbol, Di Stefano, Kubala, Maradona, Cruyff, Platini, CR7, pero yo no e visto a nadie como Xavi, por muchos organizadores de orquesta que e visto...
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #463 en: 12/01/11, 11:45:28 am »

http://www.youtube.com/watch?v=IAZ6w2hDWno

Como siempre, una maravilla escucharle. Toda la razón, además, aunque yo no esté de acuerdo con la decisión, tiene toda la razón en lo que dice.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #464 en: 12/01/11, 14:02:27 pm »

encima el filosofo diciendo que en Fuentealbilla y Terrassa estan contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, en fin.

No tergiverses, Guardiola ha dicho que en Fuentealbilla y Terrassa DEBERÍAN estar contentos por tener a un paisano entre los 3 mejores, y tiene razón. ¿O no es motivo de orgullo?

deberian estarlo claro, pero sobretodo antes de la gala, si viste ayer punto pelota también viste que en Fuentealbilla no es que estubieran muy contentos, quizás en Terrassa no afectó tanto porque siempre hay el tipico culé catalan antimerengue y antiespañol que preferirá que lo gane Messi antes que un español aun siendo vecino suyo, patético.

Quieres dar a entender, que si se está de acuerdo con que haya ganado Messi, se es antiespañol, antimerengue y demás tonterías?
A mi me parece absurdo que la gente opte por Iniesta solo por ser español, cuando Messi lo merece mucho mas en el año 2010, que esto es fútbol, no temas de nacionalidades.
La actitud de Fuentealbilla no me pareció la mas adecuada, eso si, chapeau para Terrassa.

Guardiola la clava.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |