oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien le daran el balón de oro?
Xabi Alonso
Iker Casillas
Cristiano Ronaldo
Arjen Robben
Schweinsteiger
Wesley Sneijder
David Villa
Xavi
Carles Puyol
Mesut Özil
Thomas Müller
Lionel Messi
Maicon
Philipp Lahm
Miroslav Klose
Júlio César
Andrés Iniesta
Asamoah Gyan
Diego Forlán
Cesc Fabregas
Samuel Eto'o
Didier Drogba
Daniel Alves

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balon de oro  (Leído 31792 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #360 en: 10/01/11, 21:08:42 pm »

Kizas lo ridiculo es la posicion del alguno rollo el balon de oro es mio y no vuestro porke lo ha ganado messi y no xavi asi no puedes decir ke un pokito es mio JEJEJEJEJEJEJE caca pedo pis.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #361 en: 10/01/11, 21:14:43 pm »

Kizas lo ridiculo es la posicion del alguno rollo el balon de oro es mio y no vuestro porke lo ha ganado messi y no xavi asi no puedes decir ke un pokito es mio JEJEJEJEJEJEJE caca pedo pis.

Pero si sois vosotros ke estais girando la tortilla. Es de todos por que si lo gana un Español es con España más que con el Barça.

Lo dicho, a mamarla jaja

El precedente cannavaro lo avala. O es ke lo gano por los pactos de la juve para amañar la liga? Esta claro ke si iniesta y xavi estan ahi es por el  mundial y por el barsa.  Y = conjuncion (sumar), no es SOLAMENTE MUNDIAL es Y.
Pero esta claro ke gusta mas hacer el ridicule egoista del yoyoyoyoyo solo mio jejeje caca pedo pis. tu no. 
Aun asi nadie de aki ha ganado nada con esa decision, el balon va para drenthe y hay ke madrugar igualmentHe.  :-[
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #362 en: 10/01/11, 21:16:04 pm »

Sabeis que os duele, no teneis la puta excusa de decir que "lo ha ganado Iniesta por el gol de la final del mundial". Con Xavi los recursos disminuian... "Deberia haber jugado de medio Xabi alonso solo y no los dos" eso no se lo cree ni dios xd
Messi quedaba eliminado de las porras porque el mundial es muy importante, si lo hubiera ganado cualquier otro pais no seria razon suficiente para un balon de oro.

HOY DIGO LO QUE QUIERO, EL MUNDIAL LO GANÓ EL BARÇA!
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #363 en: 10/01/11, 21:17:48 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.

Messi ha ganado dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs a nivel internacional.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #364 en: 10/01/11, 21:18:23 pm »

Kizas lo ridiculo es la posicion del alguno rollo el balon de oro es mio y no vuestro porke lo ha ganado messi y no xavi asi no puedes decir ke un pokito es mio JEJEJEJEJEJEJE caca pedo pis.

Pero si sois vosotros ke estais girando la tortilla. Es de todos por que si lo gana un Español es con España más que con el Barça.

Lo dicho, a mamarla jaja

Si Holanda hubiera ganado el mundial, Xavi y Iniesta no estarian en el top3 ni de coña, esto lo sabes muy bien. El podium seria Messi, Robben, Sneijder, Cristiano etc..
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #365 en: 10/01/11, 21:19:18 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.

Messi ha ganado dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs a nivel internacional.

El balon de oro premia la temporada, no lo de hace 2 años, ya lo gano por lo del triplete del brça
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #366 en: 10/01/11, 21:27:22 pm »

Ok, te referías a los títulos a tener en cuenta para dar el Balón de Oro.

Yo se lo hubiera dado a Xavi.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #367 en: 10/01/11, 21:29:05 pm »

Sabeis que os duele, no teneis la puta excusa de decir que "lo ha ganado Iniesta por el gol de la final del mundial". Con Xavi los recursos disminuian... "Deberia haber jugado de medio Xabi alonso solo y no los dos" eso no se lo cree ni dios xd
Messi quedaba eliminado de las porras porque el mundial es muy importante, si lo hubiera ganado cualquier otro pais no seria razon suficiente para un balon de oro.

HOY DIGO LO QUE QUIERO, EL MUNDIAL LO GANÓ EL BARÇA!

A mi no me duele nada, si yo me parto. Siempre dices lo ke kieres no te hagas el martir reprimido.

Y porke  en tooooooodas las encuestas a NIVEL MUNDIAL salia xavi como ganador? Ahi la caverna y los madridistas tmb influyen claro.


El victimismo historico siempre acompaña siempre pensando en la "agresion" de kitar un balon de oro cule, me parto.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #368 en: 10/01/11, 21:32:16 pm »

debe ser seguro la vez que menos me ha gustado la decision final del balon de oro y eso que los 3 eran cules.

me sabe muy mal por xavi ya que por edad no creo se vea en otra como esta.





màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #369 en: 10/01/11, 21:33:26 pm »

Felicidades a messi es el mejor, aunque mis  sentimientos estaban hacia xavi.


Que querrian algunos a iniesta? xd por hacer un gol en una final de mundial?¿ messi es el mejor jugador y por eso ha ganado.


PD:manded las encuestas son encuestas.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #370 en: 10/01/11, 21:33:54 pm »

Lo de los goles es normal pero lo de las asistencias ya no. Es que es increible Messi y Xavi un crack pero no es mejor que el

Xavi

Champions 2010/2011
Asistencias 1
Goles 0
Liga 2010/2011
Asistencias: 4
Goles: 3
Mundial 2010
Asistencias 1
Goles 0
Liga 2009/2010
Asistencias: 9
Goles:3
Champions 2009/2010
Asistencias 2
Goles 1


Messi

Champions 2010/2011
Asistencias 1
Goles 6
Liga 2010/2011
Asistencias: 12
Goles: 18
Mundial 2010
Asistencias 1
Goles 0
Liga 2009/2010
Asistencias 9
Goles 34
Champions 2009/2010
Asistencias 0
Goles 8

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #371 en: 10/01/11, 21:38:32 pm »

Forza Marketing.
Me alegro que se lo haya llevado Messi entonces. Cada vez que alguien me recuerde que ha ganado el balón de oro este año le diré que que tal el partido contra ALEMANIA  y contra el INTER. 4-0 y 3-1 respectivamente con Messi haciendo un espantoso ridículo en ambos.
En cambio si me quejaba porque lo ganaba alguno de España me saldrían con lo del mundial (aunque Sneijder hiciera mejor mundial que cualquier Español), almenos Messi no ha ganado nada a nivel de selecciones, y a nivel de clubes tampoco nada, bueno una liga descafeinada que nadie sigue fuera del país.

Messi ha ganado dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs a nivel internacional.

El balon de oro premia la temporada, no lo de hace 2 años, ya lo gano por lo del triplete del brça

el año pasado messi marco 47 goles entre todas las competiciones, eso tampoco vale?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #372 en: 10/01/11, 21:38:59 pm »

Me siento un poco decepcionado, Messi es sin duda el mejor del mundo pero en teoría lo que se premia es el año natural y siempre se le ha otorgado mucho peso al Mundial, excepto cuando lo gana España por lo que parece (¿verdad, Cannavaro?) :-X También ha jugado en contra que Xavi y Messi tienen un perfil bastante similar y seguramente se han restado votos entre ellos (siendo sinceros, Messi se lo merece más que Iniesta por mucho que marcase el gol de la final). Y me parece muy lamentable el titular que tienen en la web de Marca ahora mismo: "Messi deja a España sin Balón de Oro"; en cambio, un poco más abajo podemos leer: "Mourinho, mejor entrenador de 2010" (¿Por qué no "Mourinho deja a un entrenador español sin el Balón de oro? ¿Y estos payasos pretenderán después dar lecciones de patriotismo? >:( ). Pero no por ello los culés hemos de caer en la trampa de reaccionar a la contra quitándole méritos a Xavi, caer en su juego es un error.

Me sabe mal sobre todo por Xavi ya que con la edad que tiene, si ganando un Mundial no le han dado el premio ya no se lo darán jamás y Messi si sigue así se llevará unos cuantos más, y el juego de Messi se resiente mucho sin Xavi (sólo hay que verle en la albiceleste). Al menos los tres han sido seleccionados en el once ideal que me parece mucho más justo: seis barcelonistas, el doble que interistas y el triple que madridistas. Y también me sabe mal por Del Bosque, si un seleccionador gana el Mundial apostando por el buen juego pierde una votación frente a alguien que apuesta por plantar el autobús no solo pierde España, sino el fútbol. Ah y menudo ZAS! en toda la boca se ha llevado La Gazzeta dello Sport y sus filtraciones, su credibilidad ha quedado por los suelos.

Pese a todo, felicidades a los ganadores ;)

 

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #373 en: 10/01/11, 21:42:17 pm »

Me ha gustado mucho tu comentario Makinero, esto muy de acuerdo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #374 en: 10/01/11, 21:45:33 pm »

Bueno, hubiera preferido Xavi, pero Messi también lo merecía. Y a Alex de Large ya cansas, siempre echando espuma contra alguien del Barça, eres más pesado colega, sólo hablas de cosas puntuales, oportunista que se dice.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |